La alarma de mi teléfono estaba sonando, levante perezosamente mi mano hacia donde estaba el aparato para apegarlo, pero antes de hacerlo cheque que hora era, abrí un poco mis ojos y vi que eran las 7:30 de la mañana, así que decidí levantar a Hwasa, para poder desayunar y no diera tiempo de ir a la librería.
― Hyejin, hey Hwasa, despierta- dije moviéndola pero ella solo soltó un quejido, así que la moví con un poco de brusquedad- ¡Hyejin, levántate!
― ¡Ay! – dijo deteniéndome- ¡ya me desperté! –dijo sentándose en la cama con el cabello cubriéndole la cara.
― Pareces la niña del aro- dije riéndome a carcajadas mientras me sentaba en la cama.
― Porque usas la fuerza brusca para levantarme, ya te había escuchado- dijo quitándose el cabello de la cara y verme con los ojos cerrados y frunciendo su ceño.
― Solo soltaste un quejido... no me quedo de otra que usar la fuerza brusca, anda ya abre los ojos y quita cara que parece que todo te vuele a caca- dije levantándome de la cama para ir al baño.
― No seas asquerosa Jung- dijo mientas se flotaba la cara con sus manos para luego esperar a que yo saliera del baño y ella pudiera entrar- pudiste decir que tenía cara de fuchi o que parecía que algo me olía mal pero no que todo me vuele a caca.
― Fue lo primero que se me vino a la mente al ver tu cara- dije saliendo del baño para que luego ella entrara y cerrara la puerta- voy a preparar el desayuno- dije yendo a la cocina y revisar que podría hacer de comer- ¿Qué quieres desayunar? Tengo para hacer hotcakes o quieres huevos revueltos...
― ¡Hotcakes!- grito desde el baño.
― ¡Bien!- dije para luego sacar las cosas para prepararlos, lo bueno es que tenía harina para hacerlos, así que solo coloque la harina en un recipiente, agregue leche, dos huevos, tantita margarina derretida y lo mezcle bien, saque un sartén y lo puse en la estufa a fuego bajo.
― ¿Con que te ayudo?- dijo Hwasa acercándose.
― Pica dos plátanos y unas fresas- dije señalándole los plátanos- las fresas están en el refrigerador... ah y prepara el café.
― ¿No estará ya abierto la cafetería?- dijo sacando las fresas y agarrando un plátano junto un plato y un cuchillo.
― Es muy temprano para que este abierto- dije vertiendo un poco de mezcla al sartén- la abren a las 8:30... ¿te quieres esperar cuarenta minutos para desayunar?
― Mejor los preparo yo- dijo cortando las frutas y yo asentí.
Termine de hacer lo hotcakes y los lleve a la mesa junto con los tenedores, Hwasa coloco la fruta en dos platos y puso en la mesa los cafés.
― A comer- dije cortando un pedazo y llevándolo a mi boca- ¿Qué tal están?
― Ricos- dijo tomándole a su café- ¿hay miel o maple?
― Hay maple, está en el mueble donde guardo las galletas- dije
― Voy por ella- dijo levantándose para buscar la maple, una vez que la encontró regreso a sentarse y colocarle un poco a su comida- así se ven mejor- dijo comiendo un pedazo- y saben mejor.
Terminado de desayunar, levantamos la mesa y lavamos los platos. Eran las 8:20 así que decidimos arreglarnos para salir a las 9 en punto, pero nos tardamos un poco saliendo a las 9:10. Estábamos listas para salir.
― Traite el otro casco que está en mi escritorio- dije agarrando las llaves de la moto y mi casco.
― ¿Nos vamos a ir en tu moto?-pregunto agarrando el casco que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
No Me Olvides// Suga & Tu
FanfictionEl no creía en el amor hasta que conoció a ParkYoungSang. Ellos se enamoraron y desdieron unirse en matrimonio, pero la vida les hizo una mala jugada; el día de la boda a Yoongi le arrebataron a su amada. Él solo recuerda sus ultimas palabras 𝙣𝙤 �...