𝑴𝒊 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆

12 0 0
                                    

"¡ring, ring, ring!" sonaba el despertador, me levante de golpe, vi la hora.

― ¡Mierda! – me levante de la cama- ¡son las 6!- fui directo a buscar mi ropa interior y me metí al baño, me di una ducha rápida, me cambie con lo primero que vi en mi closet- no me queda de otra que utilizar pantalón- me tome mi casco y las llaves de la moto- ni modo... no tengo tiempo como para estar esperando un taxi- tome mis cosas y me puse mis botas, salí de casa y fui directo a subirme en la moto, me coloque el caso y arranque- esto me pasa cuando me pongo a platicar con gente muerta.

 no tengo tiempo como para estar esperando un taxi- tome mis cosas y me puse mis botas, salí de casa y fui directo a subirme en la moto, me coloque el caso y arranque- esto me pasa cuando me pongo a platicar con gente muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue lo más rápido que pude. Cuando llegue a la casa del vicepresidente, este ya está a fuera esperándome.

*POV Yoongi*

Eran las 6:10 y no vi por ningún lado a la secretaria Jung, así que decidí salir de la casa a ver si ya llegaba, pero fue en vano no había señal alguna de que estuviera cerca.

― Se suponía que llegaría antes de las 6- dije revidando mis contactos del teléfono para márcale, cuando ya estaba entrando la llamada vi que se acercaba una moto quedando frete a mi brinque un poco, vi quien era cuando se quitó el casco- ¡¿Secretaria Jung?!- deje asombrado mientras colgaba la llamada.

― Lo siento, me quede dormida por estar checando unas cosas- dijo con un sonrisa mientras bajaba de la motocicleta- bien voy por el carro y nos vamos.

― Y.... porque no nos vamos en la moto- dije señalando el vehículo.

― Porque no quiero que mi jefe llegue en una moto- dijo entrando a mi casa- además no traigo otro casco.

― Yo tengo uno- dije siguiéndola- puedo ir por el rápido...

― Min-ssi dije que no- dijo seria mientras se metía al carro- ande ya métase- entre.

― Iba ser más rápido si nos hubiéramos ido en la moto- dije viendo por la ventana.

― Él hubiera no existe- dijo arrancando el auto y comenzar a avanzar- que le parece esto... saliendo del trabajo regresamos a su casa y lo llevo a dar una vuelta en la moto, ¿trato?

― Mmm...- pensé un poco- trato.

― Bien tenga es la agenda- saco de su bolsa la tableta y me la entrego.

― Gracias.

*Fin POV Yoongi*

― Llegamos- dije saliendo del auto junto con el vicepresidente.

Subimos al piso de la oficina y cada quien se fue a su lugar de trabajo.

― Secretaria Jung, buenos días.

― Igualmente gerente Kim- salude con una sonrisa.

― Tenga- me dio unos papeles- son sobre la junta del ayer.

― Gracias- recibí los papeles.

― Eso es todo, que tenga un lindo día- se despidió.

― Igualmente.

No Me Olvides// Suga & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora