𝑼𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒎í 𝒚 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐

18 1 0
                                    

Me llamo Jung______, nací en Daegu, Corea del sur. Vengo de una familia mixta, soy coreana por parte de mi padre y ________ por parte de mi madre; tengo otros tres hermanos, dos mayores y una hermana menor. Mi infancia no fue muy linda que digamos, durante la primaria sufrí de bullying por mi curiosa apariencia, era algo raro tener la piel demasiada clara como si fuese una hoja de papel, ojos verdes esmeraldas y el cabello azabache, un cabello más negro que la alma de satanás, por esas cosas me llamaban zombie, lo sé, es un apodo estúpido; pero bueno dejado eso a un lado cuando iba en quinto de primaria me mude junto a mi familia a Seúl ya que mis papás compraron un local junto a un departamento porque quería poner un restaurante. Así que desde los nueve vivo en Seúl. Estado aquí comencé a ir a clases de ballet y me dedique al patinaje artístico, pero a los 16 sufrí un accidente y deje por completo mi carrera como patinadora.

Durante todo este tiempo conocí a mis mejores amigos empezando por Yoonseok que lo conocí en la secundaria, en la preparatoria conocí a Hwasa (en realidad su nombre coreano es Hyejin y el bautismal es Maria pero le decimos Hwasa de cariño) quien en la universidad comenzó a estudiar psiquiatría, durante universidad conocí a Wheein quien estudiaba lo mismo que yo lo cual fue ingeniería en sistemas, de ella le sigue Lisa, una chica de intercambio que venía de Tailandia.

Actualmente Wheein vive en Jeonju su ciudad natal junto a su novio, Lisa está en Tailandia haciendo su vida; Yoonseok, él es dueño de Today Coffee, a pesar de su enfermedad pudo salir adelante, pero hace unas semanas Minho una de las identidades le causo una cortada un tanto profunda en una de sus manos, causándole a Yoonseok un gran ataque de ansiedad, y tuvo que ser internado en el psiquiátrico; y Hwasa, ella es una de las doctoras en el hospital psiquiátrico Ahn el cual es propiedad de su padre. Y por último estoy yo que a sus 27 pudo encontrar un trabajo decente y con una buena paga.

Hoy en día.

Eran las tres de la tarde, y ya estoy harta de mis tacones. Estaba en mi escritorio checando unos papeles y agendando algunas citas para el sábado. Me tarde alrededor de dos horas y media haciendo todo, creí que nunca acabaría, faltaba una hora para que saliera y como no tenía nada que hacer me puse a leer un poco.

―Qué bueno que me lo traje- dije emocionada mientras sacaba el libro de mi bolsa y comencé a leer. Los minutos pasaron demasiado rápido, cuando mi alarma que indicaba mi hora de salida sonó- Que mal, solo pude leer cinco capítulos- dije mientras lo guardaba en mi bolsa y recogía mis cosas para ya irme. Estaba ya en afuera del edificio para tomar un taxi, tome el primero que vi pasar y me subí- Al hospital psiquiátrico Ahn, por favor.

En todo el trayecto estuve revisando mis redes sociales, cuando llegue me fui directo al consultorio de Hwasa, toque dos veces la puerta y entre.

― Ya llegue- dije mientras cerraba la puerta

― Ya me di cuenta- dijo mientras ponía dos cajas en su escritorio.

― Y eso...- señale las cajas.

― Son los vestidos que te traje- dijo destapado cada caja dejando ver dos vestidos de color negro.

― Pero solo era uno- dije, dejando mi bolsa en un silla y acercándome al escritorio.

― Eso lo sé, pero recordé que tenía otro vestido repetido, así que lo traje para que veas cual te gusta más.

― Si me va a ¿quedar?- pregunte sacando los vestidos.

― Claro que te van a quedar, las dos estamos caderonas, solo espero en que te quede del pecho- dijo apuntado mi pecho- estas muy pechugona ________-ia.-dijo riendo fuerte.

― ¡María!- dije sonrojada.

― ¿Qué? No es mi culpa que mi mejor amiga tenga cara de coreana pero cuerpo de latina- dijo alzando los hombros- mejor ya escoge.

No Me Olvides// Suga & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora