𝓥𝓪𝓬𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 + 𝓔𝓵 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸

9 0 0
                                    

— Sigo sin entender por venimos a Busan, habiendo tantos lugares adónde ir- dijo Jimin acomodando sus gafas de sol.

— ¿Qué no te gusta visitar tu lugar de origen o qué?- pregunto Jin dándole una palmada en el hombro.

Jimin negó con la cabeza, mientras miraba a todos lados como si buscase a alguien.

— No es eso, es que no me quiero encontrar con la amiga chismosa de mi mamá y le diga- rasco su cabeza- Amiga, vi a Jiminie en tal hotel, ya vino a saludarte, Oh, no? Que malo es tú hijo, querida, si fuera tu lo regañaría por no avisar que venía.- dijo imitando la voz de dicha amiga causando la risa de sus amigos.

— Por favor Jimin no creo que sea así la amiga de tu mamá- menciono Dori metiendo sus manos en su short de mezclilla.

— Si la conocieras, con decirles que terminó el matrimonio de mi primo por chismes que hizo de su ex esposa- dijo viendo las caras de sorpresa de sus amigos.

A lo lejos se escucharon unas risas, que llamaron la atención del grupo de amigos, cuando vieron de quién provenía las risa trataron de disimular para que no fueran reconocidos pero tal pareció que no.

— ¡Taehyung-ssi!- se escucho la voz de cierta azabache de cabello corto, acompañada de otras tres personas más.

— Yuqi, Yongsun, Moonbin y Eunwoo- dijo con impresión Tae- ¿Qué los trae por acá?

— Venimos de vacaciones- respondió Moonbin señalando sus maletas.

Cuando Hoseok escucho a Eunwoo, le soltó un leve codazo en el brazo a Yoongi, haciendo que esté lo mirara mal.

— ¿Y ustedes que hacen por aquí?- pregunto la mayor.

— Igual que ustedes, venimos a vacacionar los ocho- dijo Hoseok abrazando a Yoongi y Jungkook.

Llendo a otra parte del hotel, se encontraba un grupito de amigos bromeando entre ellos mientras recibían las llaves de sus habitaciones.

— Entonces Dami salió corriendo por el pasillo hasta mi consultorio y dijo gritando ¡Irene-unnie tenía razón si se aparece una niña!- dijo tratando de imitar la voz de su amiga.

— ¡Claro que no corrí! Solo camine rápido- dijo defendiéndose- yo que iba a saber que la mocosa fue al baño a las tres de la madrugada y para acabarla estaba lloviendo y relampagueando.

— Tranquila Dami, tú no eres la única a la que cayó en la mentira de Irene-ssi- dijo entre risas _________, mientras miraba a Hwasa.

— Pero lo mío se justifica porque era mi primera noche de guardia, Dami ya lleva unos años en el hospital- bufo cruzando lo brazos sobre su pecho.

A lo lejos Yuqi pudo visualizar a su compañera de trabajo, llendo rápido hacia ella sin que ninguno de sus amigos y jefes se dirán cuenta.

— Oigan y ¿Yuqi? ¿A dónde fue?- pregunto Eunwoo cuando vio que faltaba alguien.

Todos comenzaron a buscarla con la mira hasta que uno de ellos la ubicó.

— Oh está allá- dijo Moonbin señalandola- será mejor que nos vayamos, nos vemos.

— Igualmente.- dijo Dori cortésmente.

Cuando el grupo avanzo hacia Yuqi, Tae pudo ver a una azabache, que últimamente rondaba en los pensamientos de su amigo y jefe. Avanzo un poco quedando enfrente de sus amigos.

— Dinos Tae- hablo Nam una vez que se alejaron los demás- ¿No nos trajiste aquí por ellos o si?

— No- negó con la cabeza- lo traje por otra cosa- dijo riendo nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Olvides// Suga & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora