-8-

10.9K 701 209
                                    

Narra TN

Íbamos de camino al comedor para desayunar mientras Yari me contaba su momento con Bokuto.

-Yari: Bueno y eso paso...

-TN: Dios disculpa por arruinar tu momento *mientras se toma la cara con las manos*

-Yari: No te preocupes abran muchos momentos mas, ahora te toca a ti, porque Kuroo llego tarde cuando tu te fuiste?

Le conté sobre mi momento con Kuroo y el porque llego tarde

-Yari: JAJA enserio paso eso? esperaba una regañada mortal, nadie puede subir tan rapido un aro como tu

Llegamos al comedor y algunos chicos ya estaban notamos como nishinoya queria dar de comer una inmensa cantidad de comida a un joven alto, rubio y con lentes, algo le respondió el chico de lentes que no alcance a oír pero nishinoya hizo escandalo y comenzó a golpearlo nosotras solo reíamos mientras íbamos por bandejas para la comida, después llego Kuroo con Bokuto les hice señas para que nos vieran y vinieran a comer con nosotras.

Terminamos la comida y nos dirigimos al entrenamiento a Nekoma le tocaba jugar primero con Karasuno, estábamos viendo el partido pero como que algo estaba raro con esos chicos fallaban mucho, Kenma me dijo que el pelinaranja era bueno y para que Kenma me diga eso es un milagro, en fin gano Nekoma y Karasuno tuvo que pagar corriendo la cuesta, note como Kuroo tenia un cierto interes en el rubio.

-TN: Que traes contra el rubio? sucedió algo?

-Kuroo: mmm ayer en la noche cuando no viniste esto ultimo dijo resaltándolo con su voz, le pedí al de lentes que nos ayude con los bloqueos y creo que lo hice enojar.

-TN: kuroo... no puedes provocar a todos... para que hagan lo que quieres decía mientras la secaba el sudor de la cara.

-Yaku: Hey par de tortolitos vamos al siguiente partido...

-TN: SIII

-Yari: Acaso no es perfecto?

-TN: Si es hermoso... decía mientras admiraba a Kuroo mientras jugaba, mi amiga volteo a ver enojada pero noto que no teníamos el mismo objetivo, ella veía a su titan de cabello plateado.

-TN: Yari-san debes alentar a nuestro equipo le dije burlonamente.

-Yari: Obvio lo hago solo que mi cuerpo actúa bajo su propia voluntad, estallamos en risas.

-TN: Tengo ganas de jugar Yari todos practican y yo quiero hacer lo mismo.

-Yari: Podemos hacerlo nuevamente en la noche... y me parece oír que mañana los entrenadores tendrán una junta podemos escaparnos.

-TN: Hablas enserio? dije con alegría en mis ojos, pero... no querrás pasar tiempo con tu nuevo novio?

-Yari: TN tu también debes querer estar con Kuroo, pero me encanta aun mas mis partidos de baloncesto contigo, si el llegara a dejarme se que te tendré a ti y eso es mas importante para mi.

-TN: Opino lo mismo Yari, mi amistad contigo estará sobre toda situación.

Mientras hablábamos entraron 3 chicas que eran managers de otros equipos y dijeron que los padres de la preparatoria Shinzen habían donado sandias para nosotros, que amable de su parte, salimos todos y note como el chico pelinaranja se acerco a Kenma y lo invito a comer con el, Lev se unió y se fue con ellos nosotros seguíamos avanzando, repartimos con Yari las sandias a cada chico de nuestro club y nos sentamos con ellos yo me sente junto a Kuroo y Yari a mi lado.

Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora