-1-

21K 1.1K 466
                                    

Narra _____

Llegó el día, iba a ir a mi nueva academia, las cosas no volvieron a ser las mismas desde ese suceso, prefería ser una persona reservada desde ahora, menos con mi familia y amigos ellos sacaban lo mejor de mí y me conocían mas que a nadie.

Me levanté, me aliste y baje a desayunar, no quería llegar tarde el primer día de clases la verdad quería hacer nuevos amigos, olvidar el pasado, sabía que sería difícil pero no imposible.

Me estaba dirigiendo a la academia Nekoma y me encontré con Kenma, el me prometió guiarme el primer día, esperaba que nos tocara juntos en la clase, los dos estábamos en el mismo año.

Nos saludamos y llegamos a la academia, un grupo de chicos saludaron a Kenma en la entrada, note como uno estaba algo incomodo al verme, el otro tenía una cara sería y por último era un chico con una cara amigable.

-¿Son tus amigos? -Intente preguntar mientras mantenía la calma, era una buena oportunidad para conocer nuevas personas-

-Si, son mis compañeros del club de voleibol -me dijo- quieres que te los presente? 

-Me agradaría conocer más personas.

-Esta bien, pero quita esa cara de asustada que los vas a espantar.

Intente verme lo más amigable posible y nos acercamos, Kenma los saludo y yo estaba un poco atrás de él de igual forma destacaba ya que era más alta que mi amigo.

-Hola chicos ella es ____ Takami, es nueva, esta en mi año y no esta de mas decir que es mi mejor amiga.

Cuando Kenma dijo esto último, note una ligera cara de molestia en el chico más alto que me irritó.

- Hola -dije al grupo de chicos que me miraban sorprendidos, o tal vez mas sorprendidos por Kenma... sabia que no socializaba mucho, pero no creí que ellos se sorprenderían tanto.-

- Hola bella dama de singular belleza soy Yamamoto Taketora, espero ser amigos y si el destino lo quiere algo...

Fue interrumpido con un golpe por un chico más bajito.

- Detente la vas a espantar, hola _____-san soy Morisuke Yaku, disculpa a este chico es muy efusivo.

- Hola soy Kuroo -dijo el pelinegro en tono neutro y serio, enviándome un aura que me hizo subir mis defensas con el.-

Los saludé alegremente, menos con el pelinegro al cual simplemente lo vi con una mirada desafiante, esto le molestó ya que desvío la mirada.

-Bueno le enseñaré a _____ la academia -dijo Kenma mientras me guiaba por la entrada.-

Me despedí de los chicos y le lance una mirada sería al pelinegro, su aura me intimido y yo ya no iba a dejar que nadie lo vuelva a hacer.

-Porque miraste fríamente a Kuroo? -Menciono mi guía mientras me enseñaba el lugar-

- Pues sentí mi instinto de alerta y el me vio feo primero, así que se lo merece.

- Espero que te lleves bien con el, porque también es mi mejor amigo, -Esto último me dejó un poco avergonzada, no debí ser grosera con aquel muchacho? tal vez cometí un error-

Llegué a mi nueva clase y me presenté todos me quedaban viendo, por lo que note en sus caras nunca vieron una chica con mi aspecto, las chicas cuchicheaban sobre mi, *Las occidentales si que son extravagantes* *tch, robo la mirada de todos los chicos* *de seguro es muy creída*, esto me puso triste porque talvez no haría ninguna amiga, hasta que una chica de estatura mediana se sentó frente a mi.

Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora