-24-

4.9K 372 119
                                    

Narra TN

Sali temprano de casa, muy temprano para ser exacta, cuando aun nadie había despertado, tener de garrapata a mi prima no se me hacia una buena idea, así que preferí evitarlos y ahorrarme muchas cosas, iba corriendo camino al gimnasio, hoy iríamos a nuestros primeros partidos.

Llegue agotada no vi a nadie aun, así que divague un poco por los alrededores.

-???: Oh! TN-chan que haces por aquí a estas horas?

Voltee a ver.

-Al-senpai!, pues llegue un poco temprano hoy, la emoción de los partidos. -contestas emocionada-

-Al: Jaja me contagias tu emoción sabes?, no te he visto en un buen rato, dime mejoraste tu parada y bloqueos?

-Si, con sus consejos he podido manejarme mejor, no hay quien me derribe ahora.

-Al: Escuche que los partidos del equipo masculino y del femenino serán en el mismo centro, así que podre ver como juegas.

-Enserio???, wow yo también iré a apoyarlo Al-senpai.

-Al: Tu novio no te regañara?.

-No, por que lo haría?, usted solo es mi senpai.

-Al: Duele si lo dices así.

-Jaja lo siento y sobre los equipos de voleibol sabe donde jugaran?

-Al: Mmm creo que en un coliseo cercano al nuestro, oye! pero no puedes ir a verlos, dijiste que cuando tengas libre iras a verme a mi. -haciendo puchero-

Solo reí ante su comentario.

-Al-senpai eso no quita el hecho de que ellos vengan a nuestro coliseo.

-Al: Tch, si viene tu novio no quiero que el vaya a verme.

Reímos y conversamos un poco mientras los demás llegaban, Al-senpai no era tan malo como Kuroo queria hacerlo parecer, tal ves si Verónica se interesara en Al-senpai dejara de lado molestar a mi novio.

El bus que nos llevaría era el mismo, no éramos muchos jugadores y algunos nos verían ya halla, me senté junto a Yari.

-Yari: Estas molesta?

-No Yari, puedes llevarte con quien quieras.

-Yari: Pero dime por que actúas de esa forma con tu prima?

-Yari, cuando era niña no tenia amigos y mi madre obligaba a Verónica a estar junto a mi, ella no era directamente mala conmigo se podría decir, pero si encontraba la oportunidad para hacerme de menos, la usaba hasta desgastarla o encontrar otra...

-Yari: TN...

-No sientas compasión ni nada de eso Yari, esta en el pasado, pero ahora Verónica trama algo y siento que quiere burlarse de mi otra vez pero usando a Kuroo, lo peor es que mi mamá esta de su lado, ayer discutí con ella por eso.

-Yari: Yo estoy contigo amiga!, no dejare que te traten mal ni nada, sobre mi cadaver.

-Eres la mejor amiga del mundo...

-Yari: Ya cambia esa cara!, sabes Bokuto dijo que cuando se desocupe de sus partidos vendrá a verme, no lo he visto desde hace tiempo, lo extraño mucho.

-Jajaja Akaashi me conto que cuando se deprime, lo extorsionan contigo para que se reanime.

-Yari: Enserio?!, mi pobre buhito, aaaa lo extrañoooo. -hablando fuerte-

Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora