Narra ____
Un extraño olor me llegó en mi sueños, era un olor que ya conocía muy masculino y fresco, espera que rayos estoy oliendo me desperté asustada, me encontraba apoyada en el hombro de Kuroo y el también estaba dormido, estábamos apoyando nuestras cabezas una encima de otra, no quería despertarlo, agarre mi celular y revise, tenía 2 mensajes uno era de Kenma que me decía que lo despertara cuando lleguemos, jaja si supiera que también me dormí y el otro era de yari.
Chat Yari
-*Huy amiga no pensé que caerías tan rápido en las garras del capitán*
-*amiga huele muy bien, su aroma me despertó*
-*jajaja picarona, sabía que te encantada Kuroo*
-*Aún no lo sé, pero estoy nerviosa*
-*Has esto y lo comprobarás: mira sus labios no te dan ganas de morderlos?, Mira sus pestañas no se ven hermosas?... (mas cosas cursis y raras)*
-*Que ahora eres la reina de los ligues?, Mmm bueno lo intentaré*
Me encontraba admirando a Kuroo, yari tenía razón estaba enamorada de él, intuyo que desde, mi primer entrenamiento ya tenía un leve interés pero lo ignore, ahora era mas fuerte este sentimiento, sus pestañas eran algo largas y finas, su cabello desordenado le daba un toque de rebeldía, sus labios se veían tan suaves que los toque un poco, el abrió los ojos justo en ese momento y desvíe la mirada no quería que me viera sonrojada.
-Aaaa queeee, -grite-, que dices Lev no te escuchoo ya voy, -me levanté y dejé al pelinegro, ahí, sentado y confundido.-
-Lev: _____-san yo no dije nada, -respondió lev cuando me acerque.-
-Lo se solo quería salir de un momento incómodo.
Yari se giró encarandome y asustandome
-Yari: Porque huyes? dijo susurrando
-tu estúpido plan casi me da un paro cardíaco...
-Yari: Funcionó?
-Creo que si, te cuento cuando lleguemos.
-Lev: Que funcionó? -Dijo lev también en un susurro que nos dio gracia a mi amiga y a mi.-
Narra Kuroo
_____ se había quedado dormida en mi hombro, no quería moverme para que no se de despertara, así que yo también me dormí, _____ olía delicioso a perfume de coco supuse, esto me relajo y acelero el proceso de quedarme dormido, de pronto sentí una sensación fría y suave en mis labios, desperté y vi a _____ con una cara angelical viendo mis labios, se sorprendió y empezó a gritar que lev la llamaba así que fue con el, estúpido lev todo iba tan bien, cuando lleguemos, te las veras conmigo.
Finalmente llegamos, me levante y di las ordenes para que todos bajarán formados y en orden.
Narra _____
Habíamos llegado y de repente Kuroo calmo a los chicos, mientras bajábamos, yamamoto a veces me ponía nerviosa con su entusiasmo pero yaku lo calmaba, desperté a Kenma como me lo pidió y bajamos los tres, estaba estirando cuando note una mirada clavada en mi, era Kuroo me estaba viendo, talvez está enojado por lo que pasó, lo ignore hablando con yari, mientras caminábamos, todo los chicos de equipos contrarios nos veían boquiabiertos, nosotras simplemente los ignorábamos.
-Yari: Entonces te gusta?
-Yari habla más bajo, pero si parece que me gusta, wow como de odiarlo pase a amarlo.
-Yari: Del odio al amor solo hay un.... -Se callo para que yo terminara la frase.-
-Paso.
-Yari: Eso es mi bella amiga me abrazo.
-Chico 1: Huy chicas que bellas son.
-Chico 2: Esas curvas están muy marcadas espero no estrellarme.
Me sentí incómoda hasta que yamamoto-san y Kuroo los espantaron para que ya no nos molesten.
???- Huy que temible Kuroo, tu no eres así. Se acercó un chico alto con el cabello extraño un poco gris a blanco. Este me miró y de repente cuchicheo con su amigo.
-Bokuto: Ella es la chica está guapísima te ganaste la lotería Kuroo. Susurrando.
-Cállate te va a oír y no quiero espantarla.
-Bokuto: Amigo si no la hubieras visto antes te juro que yo la conquistaba, pero aun así se me hace conocida, espera ella es la amiga que me dijiste.
-Si Yari-chan y ____ son inseparables, pero de dónde la conociste -dijo un poco celoso.-
-Bokuto: Ahhh no recuerdo bien pero tengo juro que la he visto en alguna parte, por cierto amigo, retiro lo dicho yo me quedo con yari-chan, parece tallada por los mismo dioses, ya decía yo las bellezas andan juntas.
-Cuando has dicho tu eso?
-Bokuto: Ahorita, preséntame a yari.
-Si _____ sale conmigo le diré que te la presente.
-Bokuto: Es un trato
Veía como Kuroo y el chico alto se reían, hasta que al final se tomaron de las manos como si sellaran un trato que extraño. Yari... Dije viendo a mi amiga toda embobada por el chico que estaba con Kuroo.
-Yari!
-Yari: aaaa si perdón _____ es que acabo de ver a un hermoso dios griego.
-Jaja imagínate si fuéramos 2 parejas de mejore amigos.
-Yari: Podríamos ser como esas parejas dobles de las peliculas, -me sonroje tanto ante su comentario, ella no se guardaba nada, pero eso me gustaba de ella era muy abierta conmigo y yo con ella. Hay estábamos nosotras un par de chicas raras riéndose de ellas mismas.-
-Yaku: Chicas hay un problema -dice apareciendo atrás nuestro esto nos sobresalto- al parecer solo hay 2 cuartos por equipo el de entrenadores y el del equipo, si les anima en algo las manager del karasuno también dormirán con el equipo.
- No te preocupes Yaku-san nosotras no nos molestamos sabemos que son caballeros y confiamos en ustedes -dije con una sonrisa-.
-Yari: Si, además yo dormiría con ____ en una esquina para que no se sientan incómodos ustedes.
-Yaku: me alegro que lo tomen bien
-Yamamoto: Bueno vamos a dejar nuestras cosas -dijo apareciendo de repente junto a lev y Kenma, este último siempre jugando con su celular.-
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfic_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...