Narra TNEstábamos escondidos en el baño, los jóvenes que llegaron eran unas chicas, ni siquiera se había percatado que estábamos en el baño de mujeres.
-Chica 1: Ósea que te gusta?
-Chica 2: Pues si... me gusta desde el primer campamento, pero se la pasa pegado a esa chica, nunca se separan es tan frustrante.
-Chica 1: Pues quítaselo, no debe ser difícil ya has enamorado a muchos capitanes... préstame el rímel.
-Chica 2: Que es eso? parece un abrigo, mira es de Nekoma, estas son las que usan las managers.
-Chica 1:Jaja pues una se quedo sin abrigo.
-Chica 2: Que haces? jaja ponle esto también.
-Pero que coño están haciendo, Kuroo me veía desesperado para que no saliera a jalarles las greñas, las chicas se fueron, esperamos un momento y salimos-
-Que perras mira lo que le hicieron a mi abrigo. -Indicando las machas de rimel y esmalte de uñas-
-Kuroo: Que demonios les pasa?, déjame ver, -acercándose-
-Kuroo y ahora que voy a ponerme? Fue el unico que nos entrego el entrenador.
-Kuroo: No te preocupes TN, puede regalarte mi abrigo o pedirle al viejo uno nuevo.
-No hace falta solo... que me agradaba mucho -Dije viendo lo destruido que estaba- a demás si una de esas perras, esta tras de ti no les dare el gusto de vernos en malas condiciones.
-Kuroo: Estas celosa gatita?
-Pues si, y espero que no haya mas de estas situaciones que pacifica no soy y mis puños tampoco.
Salí dejando a Kuroo riendose por mi actitud cuando gire hacia la cafetería choque con Yari.
-Yari: Hey, estas bien?
-Unas perras dañaron mi abrigo, al parecer esta una de ellas tras Kuroo
-Yari: Jajajaja cuidado que te lo roban
-Que te asegura que no van por Bokuto tambien? -Dije con voz maliciosa-
-Yari: Maldición tienes razón no me despegare de el desde ahora o mierda -note que lo ultimo lo dijo como refutando sus anteriores palabras- ya te vas?
-Sip, estoy furiosa, pero vere si el entrenador quiere darme otro abrigo.
-Yari: A cierto TN antes de que te vayas, la capitana llamo debemos volver mañana, tendremos 2 días para un partido.
Mientras me alejaba no pude hacer mas que detenerme y verla sorprendida.
-eso es poco tiempo...
-lose, hubiéramos tenido mas tiempo si no hubiéramos venido, pero habríamos perdido muchos momentos... -sonrisa conmovedora-.
-Debemos confiar en los chicos, que no se dejaran engatusar de alguna de esas mujeres. Y si me engaña te juro que me vuelvo monja.
Narra Kuroo
Amaneció y los chicos me despertaron, salimos a calentar para los entrenamientos y me encontré con TN, queria hablar con ella, estar con ella, pasar todo el dia con ella pero este campamento era importante, algo me intrigo, puesto que después de que la vi en la mañana no volví a verla, se me hacia raro, no llegaron ni a apoyarnos en los partidos.
-Bokuto: Oi Kuroo! has visto a Yari? no la he visto ni en el desayuno, que están planeando algo o que?
-Kuroo: Pues yo tampoco se, vi a ____ en la mañana pero... no la he vuelto a ver.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfiction_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...