-18 y 19-

6.3K 472 135
                                    

Apagamos todo y se escuchaba la voz de Yari molesta por qué Bokuto-san la trajo al gimnasio en lugar de hacer algo más romántico, debíamos aguantar la risa ante sus comentarios para su novio, cuando Bokuto abrió la puerta, todos gritamos "sorpresa", por la cara que puso, ella no se lo esperaba en lo absoluto.

Kenma retomo la música, mientras tanto los chicos fueron a felicitar a mi amiga, yo le hice señas a Kuroo y cuando vi que ya todos había dado sus buenos deseos corrí a abrazar a mi amiga, ella correspondió mi abrazo.

-Yari: Gracias TN... Se que fue tu idea, agradezco cada día el haberte hablado ese primer día de clases... -susurrando y empezando a llorar-

-Hey no llores es tu día, si lloras me harás llorar a mi también. -empezando a llorar y limpiando las lágrimas de tu amiga-

-Bokuto: Hey hey hey! No lloren es una fiesta!

-Kuroo: El búho tiene razón, toma Yari-san es un regalo de mi parte y de parte de TN, pero más mío.

-Idiota, yo lo compre! -Golpeando a Kuroo-

-Yari: Jaja los amo chicos gracias. -limpiándose las lágrimas-

Mientras nosotros le dábamos su regalo los demás nos vieron y se acercaron con sus regalos también, los Karasuno habían comprado un regalo inmenso entre todos ellos, Shimizu-san y Yachi-cham le dieron, un regalo aparte, Akaashi le regaló una pequeña cajita, con Kuroo supusimos que sería algún tipo de joyería, y así siguió la fiesta.

Para nuestra mala suerte, Kuroo y Akaashi no solo había ido por snacks
Y pastel, habían comprado licor, y los muy tontos los habían puesto en el ponche, está debe ser idea de Kuroo, pensé.

Con el pasar de la fiesta los chicos estaban empezando a actuar extraño, Hinata molestaba a Kageyama y el nunca se atrevería a molestarlo, Kageyama se disculpaba con Hinata era muy gracioso, Kuroo, Bokuto y Akaashi molestaban a un rubio alto, supongo que era Tsukishima, los demás bailaban cantaban o simplemente conversaban entre ellos, me sentía aliviada ya que el equipo de baloncesto y de voleibol de Nekoma, estaban prácticamente apartados ignorándose unos a otros .

-Yari: Ven TN vamos a bailar con las chicas. -apuntando a nuestras compañeras de baloncesto-

Voltee a ver a Kuroo y ahora estaba conversando con Bokuto-san, decidí ir a bailar con las chicas, Kenma era el DJ de nuestra fiesta, apenas nos vio entrar a la pista cambio el ritmo, el sabía que me gustaba la música de mi zona, empezó a poner una canción movida.

Yo ya había enseñado a Yari a bailar algunas canciones latinas, en una de nuestras múltiples pijamadas, así que empezamos a bailar entre nosotras, no eran movimientos tan complicados como normalmente lo son pero llamamos la atención de todos en la fiesta así que formaron un círculo a nuestro alrededor, nosotras simplemente nos dejábamos llevar.

-Lev: Kuroo-san es normal que una chica baile así con otra?

-Kuroo y Bokuto: eh? -volteando a ver-

-Kuroo: No sabía que ella podía moverse así...

-Bokuto: Jajajajaja Ya me lo imaginaba, en una de mis salidas con Yari sonó una canción y me hizo bailarla con ella, es muy buena en eso, dijo que TN-san le enseñó, pero a ti no te ha invitado a bailar! Jajajaja -enojada-

-Kuroo: Cuánto quieres apostar a que lo hago mejor que tú Búho?...

-Akaashi: No deberían apostar por cualquier cosa...

-Bokuto: yo no apuesto amigo es obvio que perderías.

Kuroo empezó a acercarse a nosotras.

-Kuroo: Yari-san me permite por favor bailar con mi novia?.

-Yari: No, ahorita es mi novia y yo soy muy celosa, así que shu shu.

-jajaja

-Kuroo: Entonces debería ir a pedirle a Bokuto que baile conmigo? - apuntando al búho que se acercaba también-

-Yari: No!, Por más que los shipee no puedo permitir eso!, Ten aquí está tu novia. -se va donde su novio-

-Tch, traidora... -cruzándote de brazos-

-Kuroo: Ven aquí -acercándote para bailar contigo-

-Sabes bailar? Jaja lo creería imposible. -riendo-

-Kuroo: Pues soy muy bueno en muchas cosas, por qué no serlo bailando? -sonríe-

-Si piensas bailar el rap del ciclo de Krebs. -ríes-

-Kuroo: tch, me está provocando?, Quieres que le enseñe a "Al-senpai" de quién eres novia aquí frente a todos?

-Jajaja tu baila gatito, mira solo sígueme... -enseñando pasos-

Kuroo me imitaba, parecía un tronco jajaja, pero fue cogiendo el ritmo y ya no lo hacía tan mal.

-No lo haces tan mal gatito.

-Kuroo: Debo ser mejor que El búho. -decidido-

-hey mírame. -tomando su cara ente tus manos-

Kuroo voltea a verte.

-Para mi tu eres mejor que cualquier persona, que Al-senpai, que Shoo, que todos los hombres, aquí tu eres el mejor...

-Kuroo: Te amo TN...

Seguimos bailando y la gente empezaba a despedirse, yo tenía que quedarme hasta el final para poder cerrar el gimnasio, mañana volveríamos para limpiar, algunos ya estaban más halla que haca, Kenma regañaba a Lev por existir y Yamamoto lloraba junto a Lev, por que?, también me gustaría saberlo..., los Karasuno se llevaron a su dúo estrella que se habían quedado dormidos mientras peleaba por un globo, Shimizu y Yachi cargaban al entrenador Ukai, y a el quien lo invito?, pensé, los equipos de baloncesto se habían ido mas temprano, Akaashi se fue con Tsukishima, los dos se encontraban bien, todos se fueron y me quedé sola con mi amiga, su novio y Kuroo.

-Yari: Gracias amiga la pasé increíble. -susurrando solo para ti- Bokuto dijo que me daría mi regalo de cumpleaños así que me iré primero.

-Cuídate Yari, me alegro que te haya gustado, hey! Bokuto-san cuida a mi amiga.

-Bokuto: Tu preocúpate por tu gato que está peor que todos, que rayos tenía ese ponche.

-No lo sé... -desviando la mirada- pero ya váyanse

Los eche y fui en busca de mi gato, se suponía que debía estar desconectado el equipo de audio para que no ocurra ningún desastre.

-Kuroo ya terminaste?

-Kuroo: Este cable no sale mira.

-Deja lo intento.

Empecé a jalar el cable y Kuroo estaba tras de mi, el cable se soltó y yo caí encima de Kuroo.

-Kuroo: Ahora quien podrá salvarnos en este estado?

Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora