Narra TN
Nos encontrábamos bajando del ultimo avión ya estábamos en Japón evite ver a Kuroo en todo el viaje, mi madre fue junto a el, estaba vestida con mascarilla y gafas no queria que viera que llore toda la maldita noche por el, al bajar me encontré con mis amigas, estaban Yari, Shimizu y Yachi en un auto pequeño supuse que era el de los padres de Yari ya que era la única con licencia de conducir ya que sus padres hicieron todo el papeleo para obtener una de esas que son bajo el consentimiento y seguro de sus padres.
-T/M: Yo llame a Yari ve con ellas... llevare a Kuroo a su casa, no te preocupes.
Sali sin despedirme y abrace a las chicas.
-Yari: Joder te he extrañado mucho amor mío.
-Shimizu: Y esas gafas?
-Yachi: Yei yei! TN-san te extrañamos mucho mucho!
-Yari: Vamos sube y luego nos cuentas tu outfit de idol.
Subimos la auto, sentía un gran pesadez en mis hombros ya que Kuroo no dejaba de vernos, pero me tranquilice cuando Yari arranco, me quite las gafas dejando a la vista lo hinchados que estaban mis ojos.
-Shimizu: TN pero que te paso? alergia?
-Yari: TN termino con Kuroo-san
-Shimizu y Yachi: QUE?!
-Yari: Si por lo que les explique antes de venir.
-Yachi: Enserio te iras? woaa yo no podría con tanta presión ya hubiera colapsado.
-Shimizu: Yachi...
-Yachi: Oh lo siento!
-No se preocupen todo pasa por algo enserio les agradezco el que hayan venido, y a donde vamos?
-Yari: Vamos al centro por vestidos para tu fiesta de despedida!!! -cantando las palabras-
-Pero yo no tengo dinero he dejado todo en la maleta.
-Shimizu: Es un regalo... de despedida no te preocupes.
Íbamos cantando, bailando y conversando todo el camino las chicas se limitaron a hacer preguntas, eso lo admiraba.
-Yari: Por cierto como debía planear la fiesta todos están eufóricos, jajajaja los hubieras visto el día que les dije que te ibas Yamamoto no paraba de llorar!, hasta Yaku-san y Kai-san se pusieron tristes, así que ya no tendrás que dar mas explicaciones amiga... ya has... sufrido mucho con eso...
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfic_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...