Narra TN
Jugamos los tres Kuroo andaba re aburrido así que jugaba con mi cabello de ves en cuando o molestaba a Kenma, en un momento me cargo y me sentó en su regazo me abrazo y poso su cabeza en mi cuello, a Kenma le daba igual lo meloso que se estuviera portando su amigo lo que le enojaba es que en ocasiones estábamos a punto de perder.
-Kenma: Kuroo estuvimos a punto de perder otra vez por que no dejas de molestar a TN!
-Kuroo: Esa estúpida maquina me roba la atención de mi novia y de mi mejor amigo, es injusto. -haciendo puchero-
-Ou pobrecito mi gatito. -apretando su cara con tus manos-
-Kenma: Joder que asco, mejor me voy. -sarcástico levantándose bruscamente-.
-Jajaja Kenma no te vayas!
-Kuroo: No olvides que debemos entrenar para los partidos de las nacionales.
-Kenma: mmmm enserio tenemos que hacerlo...
-Kuroo y TN: Si!
-*Kenma suspira*: Ok ok...
Kenma se fue y me quede con Kuroo en la entrada el también estaba a punto de irse.
-Kuroo: Perdón por lo de hoy...
-Pues si fue una escenita un tanto vergonzosa.
-Kuroo: Es que ese tipo, aaa solo de pensarlo me pone furioso.
-No te preocupes gatito. -te acercas a abrazarlo- tengo algo que decirte; el entrenador le pidió que me ayude a entrenar una hora después de nuestra practica.
-Kuroo: QUE?!
-Si, no podre ir a verlos como lo hacia antes, no quiero que te pongas celoso, por favor.
-Kuroo: Como no hacerlo?, en vez de que vayas a verme entrenar te quedaras con el.
-Estaremos en el mismo gimnasio como siempre, podrás verme y yo a ti no hay de que preocuparse, oh! mierda ya mismo llegara mi madre, será mejor que te vayas -Lo acompañe hasta la salida-
-Kuroo: Nos vemos mañana mi amor. -me beso la frente y se fue-
Al siguiente día debía quedarme con Al-senpai para seguir entrenando, Yari fue con el equipo de voleibol y yo me quede con Al. Entrenamos y Al me daba tácticas de defensa del balón me decía como debía pararme para evitar empujones, de reojo veía a Kuroo, siempre que Al debía cubrirme antes de lanzar, el remataba mas fuerte de lo normal, escuchaba algunos quejidos de Lev, por que Kuroo lo regañaba.
-Al: TN-san me estas escuchando?
-Ee... si si algo de la pívot.
-Al: Eso fue antes, dije que debes siempre tener la vista en el balón y que no solo puedes huir, tu también debes usar tu peso.
-Y como hago eso?
-Al: mira te cubriré por atrás y tu me debes empujar con tu espalda, yo me alejare para no tocarte, algo así, entendiste?
-Si si algo.
-Al: bien hagámoslo.
Terminamos de entrenar y a la salida estaba Yari esperándome.
-Yari: HEY!
-Que ya se te esta pegando lo de Bokuto-san?
-Yari: Jajaja pues no lo se. -riendo-
Llegando a casa recordé que pronto seria el cumpleaños de Yari y queria organizarle un fiesta, tome mi celular y cree un grupo para organizar su cumpleaños.
*CHAT*
TN agrego a Mi gatito, El Buho de Yari, Akaashi-san, Lev, Yamamoto, Mamá Yaku,...
-Hola chicos cree este grupo para organizarle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Yari, que les parece?
-Mi gatito: Bokuto puede darle el mejor regalo de su vida de parte de todos 😏.
-El Buho de Yari: Akaashi... dile a Kuroo que lo que se hable entre nosotros se queda entre nosotros.😣
-Akaashi: No me salgo del grupo solo por que son mis amigas...🙃
-Mamá Yaku: eee cambiando de tema yo opino que si le organicemos la fiesta...
-Lev: Pero donde seria?
-Yamamoto: Podemos alquilar una casa en la playa, pero debemos poner a medias 😬😬😬
-Mi gatito: Y si la hacemos en el gimnasio mejor? 🤔
-Opino lo mismo Yamamoto-san así podemos invitar a Karasuno y todos los de Fukurodani también!... A Kiyoko-san...
-Yamamoto: Acepto!
Quedamos en que haríamos la fiesta el sábado, seria en el gimnasio para esto pediríamos permiso a la Preparatoria, y la decoraremos en la mañana, Bokuto se encargaría de llevar a Yari, los chicos decorarían, Kuroo y Akaashi irían por el pastel y los snacks y yo invitaría secretamente a nuestros amigos.
Tenia el numero de Kiyoko-san así que seria fácil invitar al Karasuno, les dije a las chicas del equipo de Baloncesto y el equipo masculino se incluyo también, Bokuto me paso el numero de todos los de su equipo, obviamente no invite a sus managers, me pareció una buena idea un fiesta antes del estrés y la posible impotencia si perdíamos los partidos para las nacionales.
-
Ya era viernes un día antes de la fiesta de Yari, pedimos el permiso para el viernes y el sábado así teníamos tiempo de organizarnos mejor, así que hoy no nadie tendría entrenamiento, ella no se esperaba nada, me conto que Bokuto le había dicho que vayan a comer por su cumpleaños, ella estaba muy emocionada, mientras tanto quede con Kuroo para que me acompañe a comprar un regalo para Yari.
-Kuroo: Hola hermosa. -Atrás de ti-
-Me asustaste Kuroo!
-Kuroo: Esa es la idea.
Fuimos y lo lleve a una tienda muy Kawaii, ahí encontré el regalo perfecto, les pedí que me lo envolvieran con una caja de regalo igual de hermosa que el regalo, mientras pagaba Kuroo se quedo afuera, dijo que no queria que lo vieran entrar en un lugar tan rosa.
-Chico 1: Que linda chica, oye nos darías tu numero?
-Chico 2: No vinimos por un regalo para tu novia?
-Chico 1: Cállate!
Me sentía incomoda, el cajero se había ido por cambio y me dejo sola con los 2 muchachos, ignore al chico que no paraba de insistir, pero de pronto alguien muy alto se paro tras el, jaja lo que le espera.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfic_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...