Narra Yari
Era las 9:00 de la mañana jugueteaba con mi consola en mi habitación, pero de pronto entro una llamada la verdad iba ganando así que decidí ignorarla, pero no dejaban de insistir así que tome el teléfono y conteste sin ver de quien era la llamada.
-QUE?!
-TN: Yari... -llorando-
-Mierda TN... por que lloras? que paso?
-TN: Kuroo... el.. yo no se... pero el...
-Que paso? ya dímelo.
-TN: El dice que lo termine Yari... le conté lo de la beca y no quiso escucharme acaba de irse estoy preocupada... no se que hacer yo lo amo Yari! lo amo con todas mis fuerzas y tuvimos una pelea...
Entre llantos mi amiga me contaba todo lo que paso entre ellos, como se habían gritado como lo tomo Kuroo, yo no sabia como consolarla en ese momento, queria abrazarla, queria golpear a Kuroo por no dejar que se explique o por haberla hecho llorar, por no apoyarla como yo lo hice...
-Yo... no se que decirte... recuerdas que dije que te apoyaría siempre? pues lo sigo haciendo así que no se... me parece muy mal que no haya dejado que le digas lo que sientes, que crea que eres la mala, si el tuviera la oportunidad, puede que igual no la rechazara, siento que esta siendo... mierda no quiero decirlo...
-TN: Egoísta?
-Lo dijiste tu no yo... el te quiere para ti... quiere que lo apoyes, pero no quiere apoyarte a ti?
-TN: No se, en lo que esta pensando, pero me trato... muy mal Yari...
-Escucha TN... cuando vuelvas tenia planeado una fiesta en mi casa, era sorpresa... pero dadas las circunstancias no creo que sea buena idea.
-TN: No Yari te agradezco mucho hazla, no quiero pasar llorando mis últimos días en Japón... después de todo tampoco queria amarrar a Kuroo a mi, lo amo mucho pero si le doy la oportunidad de que conozca mas personas no me extrañara... creo que es lo mejor, iré a hacer las maletas mañana regresamos y no se si el vuelva conmigo... ya no se nada... nos vemos.
Corto la llamada, no sabia que hacer que sentir... así que llame a mi mejor consuelo.
-Bokuto: Entonces terminaron...
-Si eso me dijo, amor habla con Kuroo ella enserio lo ama, y tambien me preocupa dice que salió del lugar donde se estaban quedando, puede que este pensando mal las cosas... Kou habla con el...
-Bokuto: Ya ya, lo llamare pero no se si conteste...
-Pues inténtalo hasta que lo haga! no te hablare hasta leer un mensaje que diga que Kuroo-san esta bien!
-Bokuto: Oye- pero-
Narra Kuroo
No lo podía creer ella pensaba irse dejarnos atrás, dejarme atrás, la ira me invadía mucho, el miedo, la absurda soledad, cegaba mi consiente, el pensar que me volví muy dependiente de ella me dolía al igual que saber que ella tenia la idea de irse, salí pero no sabia a donde acabe en el parque del que hablaba TN el primer día ahí estaban jugando futbol y baloncesto las personas me veían con cierta curiosidad, eso me hizo sentir mas extraño de lo que ya estaba, me senté frente a unos juegos de niños que había ahí pensando en que debería hacer ahora.
-???: Eh! piensas robarte uno?, las personas aquí te caen a palos si te jalas un niño.
-Eres la persona que menos quiero ver o escuchar en este momento
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfiction_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...