Narra TN...La hermana de Shoo...
-Dai-chan cuanto tiempo sin verte. -nerviosa-
-Dai: No creas que seré suave contigo TN, nunca olvidare que engañaste a mi hermano, hazte a un lado -pasa empujándote- y ustedes no hablen con el enemigo. -a sus compañeras-
-Chica 1: Losiento TN-chan aun que seamos mayores ella no nos respeta y esta protegida por la nueva capitana no podemos hacer nada, nos vemos. -se van-
Dai dijo que engañe a Shoo?, pero que les dijo el cuando me fui..., Dai es la versión femenina de Shoo es idéntica a el, ella y yo solíamos ser muy unidas, básicamente yo hice que se adentre en el mundo del baloncesto, ella, me admiraba...
-Yari: TN, oye amiga. -moviéndote-
-O losiento.
-Yari: Estas bien?
-Si solo juguemos.
Saludamos al equipo contrario, se sorteo el lado de la cancha para cada equipo y empezó el juego.
La capitana salto contra Dai, perdió el balón y Dai se lo arrojo a una chica del equipo contrario, ella comenzó a botear y acercarse a nuestro canasta, antes de que llegue Yari, le quito el balón, esquivo a algunos bloqueos y me lo paso, yo me acerque a la canasta cuando estaba apunto de arrojar el balón, unas manos borraron mi visión, era Dai, empecé a buscar una salida, pero Dai uso su peso en mi contra y me boto al suelo, llevándose el balón.
-Yari: TN estas bien? -ofreciéndote su mano-
-Si solo me desconcentre un poco, no dejare que nos ganen.
Escuche alientos desde la parte de las gradas.
-Al: TN-chan!!! no dejes que use su peso en tu contra escabúllete preciosa!.
Que cojones decía?, tenia razón con lo del peso pero... voltee a ver a Kuroo que se acercaba ferozmente a Al-senpai.
Narra Kuroo
Llegamos con los muchachos al gimnasio para ver a nuestras amigas, note que TN hablaba con unas chicas del equipo contrario, eran de Fukurodani, Bokuto no pudo venir por su entrenamiento, pero no me esperaba que jugaran contra su preparatoria, vi al equipo de baloncesto masculino en las gradas, quede admirado todos eran muy altos, casi de mi tamaño, note que un pelinegro me quedaba viendo mucho.
-No me quieres sacar una foto para después?
-Al: Jaja no hombre mis gustos son otros, a mi me gustan las bellezas peculiares. -su equipo se rio con el-
-Y a este que le pasa?
-Yaku: Kuroo no te pelees, luego TN-san ya no nos invitara a sus partidos.
-Tch.
-Yamamoto: OH! ya empezaron.
-Lev: Miren las chicas son increíbles sus pases son muy fuertes. -asombrado-
-Kai: Pues TN-san y Yari-san no lo hacen mal, juegan muy bien.
-Al: Es que entrenaron conmigo.
-Tienes algún problema con nosotros?.
-Al: ninguno son amigos de TN-chan y Yari-chan, así que son mis amigos también.
-Yaku: Kuroo ignóralo, mira el partido.
Deje de escuchar al pelinegro, que intentaba "TN-chan", tch.
TN llevaba el balón a la canasta contraria, era increíble verla jugar y con esos shorts, me encantaba, pero antes de anotar una chica de cabello rubio pálido la cubrió, le quito el balón empujándola.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfiction_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...