-13-

7.2K 485 198
                                    

-HIJA ESTAMOS EN CASA!

Me desperté inmediatamente, Kuroo seguía dormido, si mis papas lo encontraban en mi cuarto dormido, pensarían lo peor y lo juzgarían antes de tiempo, que podía hacer.

-Debe seguir dormida, subiré a despertarla. -suenan sus pasos-

-Joder Kuroo, bebe despierta.

-Kuroo: un ratito mas.

-Dios enserio Kuroo despierta, mis padres están aquí! están subiendo, debes irte.

-Que dices?

Lo patee empujándolo fuera de la cama, se cayo y se escucho muy fuerte.

-Hija que sucedió? estas bien?

-Em si mamá solo se me cayo, mi, mi alksdfjlsak.

-QUE?

-Mi aksdajal, Kuroo metete bajo la cama rápido y cállate.

Se metió bajo la cama aun medio dormido y mi mamá entro.

-T/M: que sucede?

-Mamá!, que tal les fue donde los abuelos?, ven vamos a la sala para que me cuentes, o espera dejare la ventana abierta para que se ventile mi cuarto. -saliendo-

Sali de mi habitación con la esperanza de que Kuroo despertara y se fuera por la ventana, baje y estaba mi papá los salude y los entretuve contándoles sobre mi partido del lunes y así seguí hasta que tocaron la puerta.

Cuando salí a abrir la puerta me encontré con Kuroo.

-Que haces aquí? no te dije que te fueras?

-Kuroo: Olvide mi teléfono y pues quiero conocer a tus padres. -sonrisa-

-No ahora no, no es un buen momento.

-T/M: Quien es hija? -asomándose- Oh un amigo?

-Pues mamá el es...

-Kuroo: Su novio, mucho gusto señora.

Mas roja no me podía poner yo?, mi mamá lo invito a pasar, salió mi papá y pues ya que mas podía hacer?, así que los presente a todos.

-Mamá, Papá el es Kuroo Tetsuro mi novio.

-Kuroo: Mucho gusto señores me alegra al fin conocerlos.

-T/M: Mucho gusto Kuroo-kun espero que cuides muy bien de mi hija, ella sufrió mucho con su anterior novio y no quiero volver a verla de esa manera, espero que tu no me hagas volver a verla así.

-T/P: Si ella vuelve a ponerse mal por otro hombre ya lo tengo decidido y nos iremos de aquí no pienso dejar que los hombres de este lugar la sigan lastimando así que ya sabes que no hacer.

Kuroo se tenso ante las palabras de mi papá.

-Papá es una amenaza? -nerviosa-

-T/P: No, es una decisión que ya esta tomada hace tiempo.

-Kuroo: No se preocupe señor yo no haría nada que lastime a TN.

-T/P: Eso espero.

Fue el momento mas incomodo de mi vida, mi papá amenazando a diestra y siniestra, se que sufrí mucho con lo de Shoo, pero alejarme de mis amigos?, no era algo que yo quisiera, baje el celular de Kuroo antes de que mi mamá lo acabara con preguntas, se lo di y lo lleve a la salida.

-Kuroo: No dejare que te alejen de mi, así que seré el mejor novio del mundo.

-No se de donde ha salido esa idea, pero yo tampoco dejare que me lleve de aquí. -sonrisa- Nos vemos el lunes gatito, cuídate. -Besando su mejilla-

-Kuroo: Te escribiré todo el día y mañana también no me dejes en visto ok?

-Jaja Ok.

Kuroo se fue y yo entre de nuevo a casa, sabia que mis padres me harían preguntas incomodas, pero estaba dispuesta a responder todas con tal que que me dejen salir con Kuroo.

-T/M: No le enseñaron a peinarse a tu novio?

-Pues su cabello se levanta naturalmente, yo lo he peinado y pues no consigo que cambie su forma.

-T/P: Hija estas segura de que ese chico es bueno para ti?

-Si papá estoy segura, Kuroo es una buena persona, el me a defendido de algunas chicas que se han burlado de mi por mi apariencia.

-T/P: Únicamente no queremos que sufras otra vez, el chico es apuesto y debe tener muchas chicas tras el, no queremos que te engañe o solo te utilice.

-Papá Kuroo es mejor amigo de Kenma, y su reputación no es de ese tipo pueden preguntarle a Kenma al respecto, bueno si no hay mas preguntas iré a ver videos de mis partidos favoritos de Baloncesto, el lunes tengo que ganar.

-T/M: Esta bien hija..., o casi lo olvido tus abuelos están planeando un viaje a *Tu país* quieren ver a mis padres, y sinceramente yo también quisiera verlos, quiero planearlo después de tus partidos y entrenamientos así que avísame cuando tengas un mes libre.

-Ok mamá!

Subí a mi habitación, mmm un viaje después de tanto tiempo, mi mamá tiene razón no he visto a mis abuelos hace tiempo, espero que estén bien, busque mis videos y me puse en mi posición mas cómoda en la cama para verlos.

Ya era el día, las clases pasaron de lo mas normales, en el receso iba a ver a Kuroo con Yari, cuando las clases terminaron salí con mi amiga a reunirnos con el equipo de baloncesto.

-Capitana: Bueno una de sus compañeras me pregunto con quien jugaríamos, pensé que si se los había comentado, pero bueno, jugaremos contra el club de baloncesto de Fukurodani.

Que?... hacia tiempo que no las veía, contra ellas?, porque ahora?.

-Yari: TN? son tu antiguo equipo...

-Si lose, las de tercero ya no estarán, eso quiere decir que tendrán nuevas jugadoras.

-Yari: No te preocupes, ganaremos.

-Eso espero eran muy buenas pero algo nerviosas.

De repente alguien me abrazo por los hombros sobre exaltando los nervios que ya tenia desde escuchar el nombre de nuestras contrincantes, pensé que era Kuroo, pero no.

-Al: Chicas como les prometí vine a apoyarlas! y traje a mi equipo seremos una gran barra.

-Al-senpai puede soltarme?

-Al: Oh losiento, tu novio puede malinterpretarlo si nos ve, pero pensándolo bien eso seria bueno. -mirada picara-

-No para mi, por favor no lo vuelva a hacer.

-Al: Hey somos amigos, no pasa nada.

-Yari: Bueno tenemos que calentar ven TN. -tomando tu mano-

-Tch, ahora tenemos mas publico del que espere inicialmente.

-Yari: Estaremos bien ya veras.

Empezamos a calentar y note como mis gatitos del club de volibol iban entrando en el gimnasio, Yari y yo los saludamos, note que Al-senpai nos vio y volteo a ver a Kuroo, Kuroo no sabia nada de lo que Al-senpai había mencionado, así que estaba tranquila.

Cuando llegaron los chicas del equipo contrario me quede helada, eran mis amigas, me saludaron como siempre lo sabían hacer eso me puso nostálgica.

-Chica 1: TN-chan!!! tanto tiempo, te extrañamos mucho. -abrazándote-

-Chica 2: TN-san no es lo mismo sin ti, pero llego una nueva chica es muy buena!

-Chicas yo también las extrañe quien es-

-???: Yo onesan, tanto tiempo.

Voltee a ver a la chica que hablaba a mis espaldas, no lo podía creer.

-Tu eres...

-Si exacto la hermana de Shoo.

Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora