Narra TN
Íbamos en una furgoneta que mis tíos habían alquilado de camino a un restaurante cercano que mi padre contrato previamente el nos encontraría ahí, estaba de la mano de Kuroo y Kenma a mi otro lado jugando su videojuego, mi madre iba conduciendo junto a mi tía y mi tío iba con sus hijos en la parte trasera, en eso mi tía hablo a lo bajo.
-Jenny: TN... por favor habla con Verónica eres su prima de seguro tu puedes hacer que cambie de actitud...
-Tía con todo respeto pero no hare eso, usted es su madre, que le hace creer que me escuchara a mi si no escucha a sus padres?
-Jenny: Tienes razón.... discúlpame por querer involucrarte en esto.
-Esta bien.
Mi tía no hablo mas supongo que estaba muy decepcionada de su hija, no intento hablar con mi madre tampoco, en eso me llega un mensaje de texto, a lo cual yo proseguí a revisar que era y como siempre el novio celoso tenia que regresar a ver conmigo el mensaje.
-Oye, no espíes.
-Kuroo: Tch, tienes algo que ocultar?
-No para nada jaja.
Encendí el teléfono era Yari.
CHAT
-Que paso con Kuroo? te lastimo?
-No amiga todo bien, el solo me cuidaba.
-Cuidar como era eso cuidar?, estaba destrampandose con tu prima!
*Kuroo fuera del chat: Mmmm debemos explicarlo lo qué pasó a Yari?*
*Ya se lo diré yo*
*Kuroo: Dile que le pregunte a Bokuto -poniendo su cabeza en tu hombro para leer mejor tu conversación-*
-Estoy con Kuroo en este momento dice que le preguntes al búho lo sucedido.
-Lleva media hora queriendo explicarme pero no lo quiero escuchar, solo escuchare tu versión, así que cuéntame.
-Bueno veras... -todo lo que paso- y ahora estamos de camino a comer.
-Esa perra mal nacida les hizo eso?!, oye... le metí un puñetazo a Kuroo en la cara... dile que lo siento, pero que no me arrepiento te hizo llorar así que lo tiene merecido.
*Kuroo: Tienes una gran amiga... pobre Bokuto la novia que se carga.*
-Jajaja dice que no importa que igual te quiere como mi mejor amiga y como su amiga.
-Te dejo Bokuto esta de caprichoso! por cierto Akaashi se fue junto a Tsuki...
-Yari... no los shippees tanto eso no es normal :v
-Pero si tu tambien lo hace?! con cualquier pareja o grupo de amigos! no me juzgues.
*Kuroo: Espera que?*
-Jajaja el gato no debe enterarse de eso te dejo!
Lo ultimo lo escribí a escondidas de Kuroo, no queria que sepa de mis hobbies raros con Yari, como shippearlo con Kenma, Bokuto, Yaku...
-Kuroo: Oye! que es lo que dijo Yari.
-Nada importante.
-T/M: Ya cálmense estamos llegando.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfiction_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...