-29-

5.4K 402 264
                                    

-Yari: TN!!! estas bien? esa chica te dijo algo?, por que la abrazaste? ya no me quieres? ella es mejor que yo?

-Jajaja Yari nadie es mejor que tu... solo... estoy recuperando el aire..

-Yari: TN... Kuroo esta como loco afuera quiere entrar a la cancha... el quiere verte... ya le dije que no, que te deje, hasta terminar la ceremonia, Kenma y el equipo se lo llevaron para calmarlo...

-Kuroo...

-Yari: Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yari: Si... tu familia tambien quiere felicitarte y... quieren saber que paso, tu prima ella...-

-No... no me hables de eso Yari... déjame descansar que termine la ceremonia y afrontare todo lo que se venga.

-Capitana y Compañeras: TN!!!!! -Tirandoce encima de ti- ganamos! ganamos! gracias a ustedes ganamos! -uniendo a Yari a nuestro abrazo mutuo-

-Capitana: El entrenador esta llorando!, nunca habíamos llegado tan lejos... gracias chicas... podre jugar en las nacionales antes de graduarme. -llorando-

-Yari: No llore capitana!

-Si, estamos juntas en esto, todas lo hicieron increíble.

-Capitana: Tienen razón debo recuperar la compostura, levantasen mocosas! vamos a estirar hasta la ceremonia.

-Compañera: Aii!! jeje estamos cansadas -quejándose-

-Compañera 2: Gracias chicas...

Nos levantamos y empezamos a estirar en nuestra zona, el entrenador no paraba de llorar, era muy conmovedor y gracioso al mismo tiempo, pude ver a Dai discutir con Shoo, a Kenma aconsejando a Kuroo quien se encontraba sentado con la mirada al suelo Kenma estaba arrimado a su espalda hablándole, Al-sempai cuando vio que lo vi, me saludaba animosamente con una gran sonrisa y moviendo sus dos brazos, lo cual me provoco una gran sonrisa a mi tambien y lo salude, mi familia... bueno ellos... estaban normal, me saludaban, mi mamá me hacia señas afirmativas con sus dedos, al igual que mi tía, mi tío corría tras su pequeño hijo que hacia travesuras y mi padre aun no había llegado, el se disculpo de antemano por esto, debía adelantar su trabajo si queríamos ir al otro lado del mundo por vacaciones, y Veronica... bueno ella... me fulminaba con la mirada, si la mirada podría matarme yo ya no estaría en este mundo, decidí solo sonreírle, rebobinando su enojo, Bokuto, Akaashi y Tsukishima no estaban en las gradas... eso me sorprendió Bokuto jamás dejaría a su novia sola después de ganar.

-Capitana: TN! No te detengas o tendrás un desgarre después y no queremos que en los partidos finales nos quedemos sin ti!

-Si lo siento.

-Entrenador: Chicas formémonos la ceremonia de premiación iniciara. -acercándose emocionado-

Nos reunimos y nos formamos frente al podio donde estaba los jueces y las medallas.

Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora