El ambiente se puso tensó, el giro su rostro viendo la puerta de la habitación en la que nos encontrábamos, suspiro profundamente y cerró sus ojos.
-Kuroo: Sera mucho tiempo...
-Pero pasara... ven debemos salir, todos nos esperan -Tomando su mano y tirando de el.-
Salimos y yo primero baje las escaleras y pude ver a Yari intentando calmar a su novio, que por cierto desde que lo conocí a sido muy escandaloso, ideal para Yari.
-Kise: OH! TN!!! - el rubio saludaba fervientemente con su mano, mientras el resto solo volteo a verme y se inclinaron en forma de saludo a lo que yo respondí-
-Enserio vinieron!!!
-Kise: No nos lo perderíamos y pasamos por Kira de paso!
-Kagami: La verdad nos trajo (señalando a Akashi) a rastras lo matare si lo vuelve a hacer...
-Oye oye pasaremos juntos algo de tiempo seremos el team Japón!!!
-Kise: Si!!!
-Kira: Estas muy animada a comparación de la ultima ves que nos vimos.
-Pasaron muchas cosas buenas.
Yari se había llevado a su novio quien gritaba que como pudo invitarlos, yo solo me limite a reír y acoplar a los chicos a la fiesta, pero apareció Al-senpai junto a Alisa, de inmediato mis amigos se pusieron a la defensiva.
-Al: Que coño hacen aquí?
-Kagami: Jaja el capitán de Nekoma que haces tu aquí?
-Al: Pues la señorita a su lado me invito junto a mi equipo...
-*tu mente*: Psss la verdad no, fue Yari.
-Akashi: Invitaste a perdedores TN?
-No los llames así Akashi-san...
-Al: Dijiste perdedores? -Al-senpai se había acercado mucho y Alisa estaba atrás de el, Al estaba encarando a Akashi y a los otros chicos-
-Akashi: Los únicos que están autorizados para mirarme a los ojos mientras hablo son mis amigo, compañeros o los que me sirven. Nadie que se opone a mi tiene permitido mirarme desde arriba, conoce tu lugar. -esta era una nueva actitud de Akashi que nunca había visto desde lo poco que lo conocí, su aura era fría y con aires de superioridad como si ninguna persona a su alrededor fuera suficiente para el.-
-Al: Un capitán de mierda para un equipo de mierda... jaja ese es Seijuro Akashi.
-Akashi: Te arrepentirás de cada palabra que tu sucia boca acaba de decir.
-Kise: Akashi-san es una fiesta no pelee por favor.
-Akashi: Cállate Kise...
-Si no se callan ambos lo matare... esta es mi fiesta así que pido que se comporten!
-Akashi: Como puedes entablar una relación con personas mas débiles que tu?
-Débiles?
-Akashi: Si, lo pensaste estas personas son débiles, no fueron seleccionadas...
-Kuroo: Débiles? jaja creo que tu altanería esta muy bien alimentada... -Kuroo apareció de repente- Que haces humillando a un equipo de mi academia? no te parecemos suficientemente fuertes?.
No lo podía creer Kuroo estaba junto a Al senpai enfrentando a Akashi que se encontraba junto a Kise, Kagami y Kira, la curiosidad de la gente se hizo presente todos nos rodeaban.
ESTÁS LEYENDO
Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)
Fanfiction_____ es una chica apasionada por el deporte, se podría decir que es una dotada para el baloncesto su actitud siempre fue alentadora y carismática hasta que se volvió un tanto sería y cerrada con la personas que no conoce, después de una trágica tra...