-7-

10.8K 729 219
                                    

Narra Yari

Demonios había soltado mucho la lengua, porque mierda no entendí las señales de TN?, no estuviera en esta situación, el chico que estoy siguiendo en estos momentos en verdad me encantaba, y ahora lo había arruinado todo, me sentía muy mal, llegamos a un cuarto oscuro donde guardaban las cosas para los entrenamientos estaba sucio y con polvo, había también un gran baúl donde guardan las pelotas de voleibol.

-Bokuto yo... disculpa si adelante las cosas y confundí tu amabilidad con algo mas, no queria ponerte incomodo, si tienes novia y se entera de esto yo misma le diré que fue mi error por favor no me pidas que deje de ser tu amiga... note como Bokuto espiaba a los lados comprobando si estábamos solos en el lugar y cerro la puerta.

-De que habla Yari-chan?, yo no tengo novia pero me encanto lo que dijiste wow lo dijiste a todos eres increíble, decía animado y con una gran sonrisa.

-Pero entonces porque te tensaste tanto? yo.. pensé que cometí un error, decía un tanto nerviosa.

-Para nada Yari-chan tu también me gustas, me dijo viendome con una gran sonrisa que provoco que yo también sonriera, solo que me sorprendí un poco la verdad no creí que le interesaría alguien y sobre todo a alguien como tu, eres hermosa Yari-chan y cuando hablamos ayer me di cuenta que no solo eres hermosa, si no que también eres divertida, amable... yo no queria dejar de escribirte ayer, pero mis compañeros me regañaron ya que reía con cada mensaje que me mandabas, alteras mi corazón Yari-chan de una manera que no puedo explicar, se que es muy pronto y que no nos conocemos del todo bien pero no importa, Yari-chan quieres ser mi novia?, me dejo con la boca abierta la verdad no me esperaba esto yo le dije a TN que había sido amor a primera vista pero ni yo misma me lo creía ahora, no sabia que hacer, ni que responder, así que iba a cumplir con lo que le dije a TN nosotros íbamos a avanzar mas rápido que ellos, vi tímidamente al chico alto sonriente que estaba emocionado frente a mi, me acerque hasta el punto de tenerlo muy cerca de mi, me puse de puntillas y tome su cuello, bajando su cara hasta la mía y lo bese, al principio lo sorprendí porque se quedo estático no hizo ningún movimiento, cuando reacciono siguió mi beso, bokuto aprendió muy rápido, quede sorprendida, el tomo el control del beso nos separamos por la falta de aire y vi sus ojos, sus hermosos ojos.

-Acepto, el solo sonrió triunfante.

-

-TN: YARIIII donde estas?, te juro kuroo que si tu amigo lastima a Yari, lo castro, escuche como mi amiga me buscaba y amenazaba a Kuroo cada vez mas, cuando Bokuto escucho que ella lo castraría me vio con una sonrisa y me susurro.

-Yari en verdad dejaras que me castre? decía mientras fingía llanto.

-Susurrando, perdón Bokuto pero si no salgo en este momento mi amiga acabará con su resiente novio.

-Pe-ro yo no quiero que te vayas... a demás el gato me molestara así que no quiero verlo.

-Hagamos esto yo saldré y veré quienes están, les diré que te quedaste todo atontado por que acepte salir contigo y que nos seguirás después, los siento, lo bese y salí.

Narra TN

Los chicos nos dieron la noticia de que habían permitido quedarnos con las managers de Karasuno, así que fuimos todos por nuestras cosas, yo cogí lo mío y lo de Yari, los chicos me ayudaron a llevar nuestras cosas, me quede arreglando el cuarto con Shimizu y Yachi, pero me preocupaba mi amiga así que salí a buscarla para ir juntas a desayunar, en el camino me encontré con kuroo.

-Hey, tu amigo ya volvió?

-No no lo he visto pero chica que guapa te ves hoy me dan ganas de comerte, rei ante su comentario y corrí a abrazarlo.

-Usted tampoco esta mal capitán, podría ser su fan numero 1.

-Ósea que aun no lo eres dijo fingiendo llanto.

-Desde el primer momento que te vi jugar fui tu fan numero 1 y de Kenma, note como se sonrojo después de lo que dije.

-Tengo hambre, pero no encuentro a Yari, vamos a buscarla y después vamos a comer, dije haciendo un puchero.

-Hay gatita si me haces esas caras como podría negarme?

Lo bese y fuimos en busca de mi amiga tomados de la mano, por el camino en que se había ido con Bokuto, no la encontraba y me empecé a asustar, si el la rechazo podría estar escondida llorando en alguna parte, no lo note pero cada vez mas apretaba el agarre que tenia de la mano de Kuroo.

-Ahhh gatita con esta mano bloqueo... me asusto y solté su mano.

-Dios losiento mucho, tome su mano y empecé a soplarla dándole después tiernos besos.

-Listo ya esta curada, si así me curas me enfermare mas seguido.

-Kuroo Yari no aparece y tu amigo tampoco y si la rechazo y si esta llorando en algún rincon?

-Bokuto también tenia interés en ella no creo que la rechace deben estar ocupado en otras cosas, dijo con mirada coqueta, y me sonroje.

-Callate!, dije roja como un tomate, YARI! empecé a gritar kuroo solo me seguía atrás, YARIIII donde estas?, te juro kuroo que si tu amigo lastima a Yari, lo castro, dije enojada.

Después de amenazar a kuroo múltiples veces vi a mi amiga, no estaba triste ni nada, pero aun así corrí a abrazarla, se sorprendió y me correspondió el abrazo, kuroo se acerco a nosotras, preguntando por su amiga. Note que estaba algo sonrojada y se cubria mucho su rostro, no tenia ni idea que pensar pero siempre viene algo malo a mi cabeza.

-Yari! que hijo de pvta te hizo llorar?, ahora si va a saber quien soy dije corriendo a de donde salio Yari, yari se sorprendió y me tomo del brazo evitando que me acercara a bokuto.

-Kuroo: Yari-san enserio lloraste?? no lo creo, el nunca haría eso es un poco bobo pero no haría eso, ahora si lo mato, decía mi novio angustiado pero enojado como yo.

-Yari: NO! deténganse no es lo que creen, TN gracias por preocuparte por mi.

-Kuroo: Iré a verlo las alcanzo después..

-Yari: Kuroo eee... Bokuto esta ahí dentro pero no se si quiera que vayas a verlo... TN vamos a desayunar te contare todo en el camino, asentí pero yari se notaba dudosa de dejar a Kuroo con su amigo, no sabia que había pasado pero por la cara de Yari fue algo bueno para ella.

Un lindo gatito (Kuroo x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora