Capìtulo 14

4.4K 284 27
                                    

 La mire extrañado ¿De que demonios me hablaba?

-          No se si, para ti soy un idiota, o realmente no se de que estas hablando.

Ella sonrio y entro a la habitación limpiándose una lagrima sentándose en la cama junto a Lucia.

-          A ella no le gustaría que te lo dijera. – dijo mirándola.

-          Si no lo dices, creo que, Raul tendría que reasignarme a una nueva base… estoy harto de nuestras discusiones.

Ella me miro apacible y sonrio.

-          Comprendes a tu jefe ahora.

-          Pobre hombre…

-          Si….

-          ¿Debo acaso volver a preguntarte?

    Se hizo un silencio en la habitación entonces, comenzó a acariciar los dedos de la otra mano de Lucia rozando sus dedos sobre su regazo.

-          Ella lo menciono la primera vez que estábamos en nuestro apartamento de universitarias… - sonrio. – yo tenia, una extraña y profunda pasión por las películas musicales. Mi favorita, es El fantasma de la Opera.

Sonrio y no entendí porque había ese brillo en sus ojos. Simplemente quería que siguiera con el resto.

-          Lucia, odiaba esas películas…. – yo sonreí, era tan típico de Lucia obviar ridiculeces. – especialmente Moulin Rouge.

Mire esta vez a Lucia y luego a Amelia alzando una ceja.

-          ¿De verdad?

   Ella asintió y me mordí un labio por haber osado cantarle esa canción, seguro si pudiera moverse estaría golpeándome con el paral del suero.

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora