Epílogo: Un presente, en Navidad.

4.3K 355 29
                                    

Epílogo

Un presente, en Navidad.

-          ¡ Nick!

-          ¡No, no Anya! ¡no se muerde!

        Gire para ver como le quitaba el control de las manos a nuestra pequeña bebe mientras Anyka gritaba sobre su regazo por atencion. ¿Ser padre facil?, ¡Ja!.

    Pero jamás quisiera cambiar eso.

-          ¿Esta bien?

-          Si, si solo estba jugando con el, tu niña hermosa, aquí con tu hermana…

Volvi  mirarle entretenido mientras canturreaba y mostraba sus juguetes coloridos a nuestras niñas en la cama, ellas daban sus pataditas tratando de alcanzarlo, y debo admitir que ver a Nick como un Adonis sentado de lado en sus respectivos pantalones de algodón y sin camisa, en su rol de padre.

        Uhm… traigan el agua, comienza a hacer calor.

-          ¿Te sientes bien? – me miro preocupado.

-          Si… es solo calor .

El alzo la ceja y se carcajeo.

-          Idiota….

-          ¡Pero nena! ¿Cómo eres? Calor cuando estamos bajo cero…. – nego mientras volvia a buscar las mudas en nuestras maletas.

-          Si, disculpeme “señor super hot, disculpme mis malos habitos de mi ensombrecida mente.”

-          Oh, no me malinterpretes… - gire y llevaba una sonrisa del gato risueño – me encanta,  la señora mente ensombrecida que tienes….

Por un leve momento senti algo en mi zona baka, y el se deleito ante mis enrrojecidas mejillas.

-          Idiota….

-          Un idiota que amas…. – canturreo besando a una de las niñas levantandola en el aire.

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora