Hola a todos y todas las que han estado esperando buenas nuevas de la novela. Para ello estoy dándoles esta comunicacion.
Estoy libre de la universidad por un tiempo corto y aprovechare de adelantar todo lo que pueda "la maldición del copero". Primero porque estoy entusiasmaran por la trama entre los amores que vienen en los demas libros. Como Morfina que la protagoniza Selene una de las hermanas de Amelia, y Daniel y Elizabeth cuyo libro esta inspirado en el ilustre amor en Orgullo y Prejuicio quien les informo este hombre me recuerda un pico a uno de mis amores literarios Acheron. De la magnifica saga Dark hunter. Y que hasta el momento este Daniel me imagino a Jared LETO. Vocalista de la banda 30 seconds to MARS.
Claro esta, voy a ir por orden cronológico el cual les mencione en besos de un inmortal.
Y segundo y último, tengo tantas ideas acumuladas de la historia entre Lucía y
Nick que casi me salen persiguiendo en los sueños. No estoy segura de cuantos capítulos serán pero hasta el momento son menos que besos de un inmortal.
O eso creo.
Espero disfruten los capítulos por venir porque serán intensos. Vaya que si!!!.
Hasta un nuevo aviso todos pendiente seguido porque lo mas probable es que los actualizaré seguido - tanto como pueda en mis tiempos libres con mi bebe - .
Sin mas nada que decir solo les doy un último encargo. Les abro las puertas para que me den ofertas para el "Onix " que me inspirara en "Morfina" la tercera entrega de la saga. Estos son sus características: piel tostada bronceada o morena. Musculoso Muy musculoso y grande!. Ojos como prefieran. Pinta de asesino a sueldo y que aparente unos 30 años.
Estas son las características mas resaltantes. Aquella o aquel que le escoja el actor que me mencione le mencionaren en una nota especial anunciandole de ganador y estare en contacto con ella para conocerle un poco mas y asi poder hacerlo o hacerla un personaje del libro siguiente o en tal caso modificar el nombre de alguno de los protagonistas y escribirlos a ellos tal cual son como el nuevo protagonista o la nueva protagonista.
Espero sus sugerencias. Les deseo lo mejor!
Feliz viernes!
ESTÁS LEYENDO
Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)
ParanormalDurante años Nickolas a guardado un odio irracional hacia su inolvidable servicio real como Copero, las mujeres suelen ser la tentación principal de los peores venenos, detectarlos habia sido su trabajo. Contar con una vida "normal" actualmente hace...