Capitulo 9

4.4K 305 9
                                    

Mire alrededor al entrar a la habitación. Era hermosa y si tuviera que describirla en una palabra.

Majestuosa.

Eran brocados en oro una cama que solo crei real en las películas y novelas de antaño. Las cortinas eran terciopelo verde bosque y el ambiente se sentía como oro empolvado. Esta habitación era como salida de una novela, y me atrevería a decir que después de Dios esto seria algo para admirar.

 Camine hacia el centro mirando las pinturas en el techo, obras de arte, mire a las paredes que estaban forradas de cuadros con marcos de oro, mostrando pinturas de naturaleza muerta.

-          Es…. Magnifico. – dije y no pude evitar sonreir ante mi comentario tan de Diseñadora grafica.

-          Supuse que te gustaría…. – admitió el.

-          Bien… porque me encanta… - gire hacia los armarios y crei que podría ir a Narnia a través de el. – esto parece un sueño…

-          Bueno, la verdad estoy acostumbrado… era muy cercano al rey en mi época por lo que me permitían tener una habitación muy parecida a esta.

-          Increible… - le culpe. - ¿es en serio?

-          Totalmente. – dijo alzando los hombros. – quizás era una retribución para mi por arriesgarme el pellejo por el.

Sonrei.

-          En ese caso, creo que esperaba desocuparlo.

-          No, el era un rey astuto. ¿Sabes porque de todos los coperos me escogio a mi? – negué mirándole.

-          No tengo idea,,, es una buena pregunta.

-          Lo es… - sonrio. – mi infancia fue muy pobre, casi vivía con mi madre dentro de las cocinas por lo que aprendi a distinguir bien los olores de los alimentos. Puedo distinguir cualquier veneno, y seria imposible que se me pasara por alto.

No cabia de mi asombro.

-          ¡Asi que tienes una nariz super potetente!

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora