Capitulo 6

4.1K 320 10
                                    

 Pasaron varias semanas. Eran interminables. Cerca del segundo mes de haberse ido Nick, decidi que nada volveria a ser igual. Asi que necesitaba Sali, despejarme, el embarazo comenzaría a notarse y en cuanto pudiera intentaria que el no lo supiera.

 Decidi finalmente Sali de la casa con varios regalos y adornos, al fin y al cabo Amelia no había tenido aun el recibimiento adecuado de mi parte. Una madrina debía hacer lo imposible por malcriar a su ahijado.

 Y siendo justos era poco el tiempo que tenia para hacerlo.

 Al llegar a su nueva casa, sonreí para mis adentros y recordé la primera vez que ella la había visto. Ahora entendia porque habían tantas visitas con caras de matones, Raul, vigilaba y entrenaba a otros de su clase. Sonrei al pasar el corredor y ver un cuadro de ambos y varias fotos de ella embarazada.

 Estuve finalizando el corredor cuando la intercepte tomándola infraganti con un tarro de helado y una panza aun mas grande a como le recordaba.

-          ¡Lucia!

Grito escondiendo el helado.

-          Hola… - rei, - ¿te han limitado los dulces eh?

-          Algo… - se quejo volviendo a su helado. Al ver mis manos rio con gusto dejando el helado riendo sin cansase. – Oh.. ¡es tan hermoso!

-          Lo compre blanco porque ya sabes… - alce una ceja- quisiste dártelas de sorpresa.

-          Es hermoso igual… - sonrio viendo los peluches, ropa, zapatitos y algunos juguetes multicolores con cientos de globos.  Y un gigantesco inflable “BIENVENIDO”.

Se acerco a una mesilla para observar mejor. Luego de un largo rato – y dejar de llorar – camino a enseñarme el resto de la casa. La gigantesca casa.

 Salas, cocina, baños, multiples habitaciones. Peo mis ojos se quedaron en el gimnasio. Habia varios de los que supongo eran reclutas de aul. Este estaba en pantalones de gimnasia grises y franelilla negra con las manos encintadas negras. Estaba dando patadas largas con otro chico varios golpeaban pera y otros saco de arena. Mire a un costado y vi varias pesas, finalmente volvi mi mirada nuevamente a Raul.

Y esta vez practicaba con Nick.

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora