Capitulo 1

5.9K 385 12
                                    

Mientras colocaba algo de licor en sus narices parecía que comenzaba a regresar. El desmayo había sido tan fuerte que eran casi treinta minutos que no abria los ojos y ni una sola palabra soltaba inconsciente.

-          Vodka… - le oi suspirar. – huele a…

Sonrei y ella fue lentamente abriendo los ojos, se callo al mirarme. Permanecio asi un largo rato. Hasta que finalmente cerro y abrió los ojos mirándome con la vista estrecha.

-          ¿No eres real? ¿No es asi..?

Le mire intrigado.

-          ¿De que… hablas?

-          Tu… me refiero… no eres, humano…

Yo asentí y ella miro al suelo.

-          Lo… imagine… pero pensé… pensé que no volveria a ver cosas…

Esta vez estuve mas confundido y ella me miro respirando lentamente.

-          ¿Significa que solo yo puedo verte?

-          Eso es opcional.. – le dije suavemene dejando la botella a un lado, la que ella miro detenidamente como si pensar que emborracharse le haría ver solo la “realidad”.

-          No.. esta bien. – dijo levantándose poco a poco – es mejor de esa forma…

Cuando estuvo a punto de salir de la habitación, estaba aun confundido. ¿Cómo es que ella no había preguntado que era?

-          Disculpa.. – ella volteo lentamente con la mirada cansada.

-          ¿Si?

Me dolio su rostro descompuesto.

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora