Capitulo 11

3.7K 308 6
                                    

-          Lo tienes… es tu gemelo cariño… - sonrei con ternura. - ¿pensaste que llevas gemelas por casualidad?

-          ¿Cómo sabes de mis niñas?

-          Las siento… - miro mi panza. – y puedo verlas a traves… de tu piel… son hermosas… quisiera decir que se parecen a ti pero… - sonrio. – la verdad es que son rubias…

-          ¿Es en serio?

Asintio sonriendo.

-          Espero que no te moleste que te lo haya dicho.

-          ¡Estas loca! ¡ me encanta saberlo! ¿ellas se ven bien? ¿estan sanas?

-          Hasta el momento si…

-          Que bien.. – susurre contenta.

-          ¿Su padre sabe que estas aquí?

-          No… - mordi mi labio. – tendre problemas por ello, pero me alegra haber venido… - le mire.

-          ¿Te alegra conocerme?

Asenti.

-          Pense que querria matarte al conocerte pero… - sonrei. – al parecer no… y estoy feliz… - una lagrima se salio de mis ojos y paro en mis manos. – lo siento, es, es que estoy hormonal…

-          Conocer a tu madre luego de veinticinco años, no es hormonal… es normal Lucia…

                    

Ambas sonreimos y reimos llorando.

-          De verdad lamento… lamento tanto haberlos dejado…

-          ¿Cómo se llama mi padre?

-          Eliezer… eramos de España…

-          ¿Y porque no llevas acento?

-          Tanto tiempo escondiendome he adoptado los acentos de todos los lugares…

Yo asenti.

-          ¿Cómo esta mi hermano?

-          Esta bien… - sonrio. – tu padre lo encontro a el pero….

-          No pudo encontrarme a mi… entiendo…

-          Te lleve a Lima a esconderte pero… te rotaron de orfanatos y … - nuevamente queria llorar- se que sufriste pero al menos estabas bien, estabas viva… moriria si te encontraban…

-          ¿Quiénes?

-          No puedo decirte..- sonaba desgarrada.

-          Pero… si, mi padre pertenecia a la linea familiar que tu odias…

-          No pertenece…

-          Quiere decir que… ¿solo te enamoraste de el?

Asintio.

-          Nos casamos pero desapareci, el quizas… me odie, se que estaba destrozado pero tambien vivo… y eso es lo que importa.

-          ¿Es decir que el morira pero tu, seguiras viviendo? ¿incluso nosotros?

Asintio

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora