Capitulo 10

4.1K 299 9
                                    

 Pase el resto del dia naufragando en mis pensamientos, ultimamente, siempre estaba sola o visitando a Amelia en su habitacion y al pequeño – increible o no- al cual no le habia elegido nombre.

-          ¿No puedes solo llamarlo Bruno? ¿Raul como su papa? El pobre niño no tiene nombre Amelia.

-          ¡Oye no es como elegir el nombre a un cachorrito! ¡ya lo veras cuando elijas los tuyos…!

Le mire un poco rara.

-          Pues me creas o no ya tienen nombre – señale mi panza- y ellas no han nacido.

-          ¿Es en serio? – una parte claramente molesta y la otra increiblemente feliz.

-          Si… la verdad los elegimos por las hermanas de Nick. Anya y Anyka.

-          Que complicados… pero suenan extrañamente bien. Al menos tu puedes colocarles el nombre de su hermana… - y vi algo en ella cuando miro a otro lado que no quize preguntar.

-          Bueno… ¿y que tal van las cosas con Raul? ¿No te sientes incomoda con el trabajando casi todo el dia?

-          La verdad… un poco… pero lo cierto es que estoy segura con el aquí, y tambien lo estoy de que es feliz con este cargo… la verdad a veces temo por el. Pero confio en sus habilidades el entrenamiento no es por nada tampoco…

-          ¿De que hablas? – le mire algo preocupada. - ¿Qué quieres decir?

-          Que lo que sea que se este cobrando tantas vidas alla afuera no es natural.. no son simples ladrones, asesinos o matones… - hubo algo oscuro en su mirada y luego miro al pequeño de cabello espeso y oscuro dormido en su cuna. – es algo sobrenatural que quiere acabarlos, a ellos y con todo lo que se les asimile o acerque.

-          ¿Quieres decir que nosotras tambien estamos en riesgo?

-          Asi es…

Mire al pequeño y luego a mi panza sobandola como tratando de calmar a mis nenas.

-          Eso justifica porque la susosdicha maldicion se cobra tantas vidas…

-          Si… - la mirada de Amelia aun seguia perdida y luego me miro a mi. – a proposito de eso… ¿Cómo manejas el que sabes que Nick… ya sabes..?

-          ¿Qué? – fulmine.

-          Ya sabes… sino eres, descendencia de su linea odiada, bueno… el tarde o temprano, la encontrara…

Mire a la pared y luego solo trate de calmarme, Si Amelia tan solo supiera.

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora