Felicidades a la Ganadora

3.2K 116 1
                                    

Hola a todas las que esperaban la respuesta, finalmente puedo anunciarla despues de ojea y ojea todas las opciones que me dieron.

 Felicidades a @bookstraveler, po - de sus varias opciones: Shemar Moore.

  Se que otra usuario tambien lo menciono pero fue mucho despues que bookstraveler, y hay que se justos.

Les dire el porque: Estuve entre Shemar Moore, La Roca y Terry Crews. Me quede con la primera opcion debido a que ya tenia en la mente quien seia la pefecta Selene: Victoria Justice. - aunque por el parecido de Amelia estaba tambien pensando en Vanessa Hudgends, en fin. - por lo cual. A quien eligiera, debia verse mucho mayor a ella. - lo entenderan en la trama. - pero no depravadamente mayor. Asi que en mi humilde opinión como creadora me parecio la mejor oferta.

  Finalmente les agradezco a todas por participar, volvere a hacer otro de estos concursos pero ese libro del oto concurso se publicaria después de Mofina - asi que sera un tiempito. - en unos dias les dire que personaje necesito.

 Sin más nada que decirles, felicito a la ganadora. El Delucio que la acompañara como personaje sera Liam Hemsworth. El libro se llamara: El Sello del Inmortal.

El link donde estara publicada con su sinopsis ya pueden leerla. : http://www.wattpad.com/story/2427431-saga-delucios-el-sello-del-inmortal

 Ganadora enviame por mensaje privado tu correo te enviare algo.

A todos feliz viernes,

Kath.

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora