Capítulo 5

4K 312 15
                                    

Mire un momento al suelo, tratando de ordenar mis pensamientos. El silencio era ensordecedor. No podía pensar en nada coherente, el mundo era pequeño, demasiado.

Claustrofobico.

De todas las personas en el mundo yo vine a enamorarme de la descendencia perdida de esa perra. Era de esperarse, estaba maldito, ¡cuan maldito!

-          Ya…. Dime algo… - susurro Lucia y me dolio verle los ojos lastimados, al igual que yo. Ella me había mentido confie en ella mi amor, confie… y me enamore, al igual que su ascendiente. Hizo lo que mejor convenia.

A ella.

-          ¿Qué quieres que diga…? – susurre con rabia, Raul solo estaba expectante. Me sostuve de la puerta y una astilla salio al apretarla. – Mentiste… ¿desde cuando lo sabias?

Ella miro a Raul, y se mantuvo en silencio.

-          ¡Desde cuando! – le grite mirándole.

Ella sollozo.

-          Al dia siguiente de mi cumpleaños.

Me quede atónito oyéndole.

-          ¿Y en todo ese tiempo… ¡¿No tuviste un maldito segundo para decírmelo?! – tenia tanta rabia, me sentía brutalmente burlado, como podía haber dejado que se repitiera.

-          Yo no…

-          No, esperaste a que nos acostaramos asi tendrías, ¿tendrías algún derecho sobre mi? ¿creiste que seria mejor? ¿me obligaría a quedarme?

Ella me miro con rabia, profunda y cruda. Y lanzo una bofetada girándome la cabeza.

Raul que de por si estaba estatico ahora estaba sorprendido y listo para intervenir si era necesario.

Saga Delucios 2: La Maldición del Copero (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora