Capitulo 4
Sentado en la ventanilla contraria...
...nuevamente esta este chico, con una chaqueta y su cabello amarrado en una coleta, dejando ver con mas claridad cada detalle de su rostro. Aunque el invierno haya dado fin y la primavera vuelva a florecer el frió sigue latente haciéndome posible observar su tranquila respiración y el denso vapor que expulsa chocar contra la ventanilla.
Anoche una pequeña helada callo, lo que significaba mucho mas frió en las montañas; Luna me despertó en la madrugada tratando de cubrirse entre las sabanas,me levante perezosa para ir a darme una ducha pero tan solo puse un pie en el suelo y me congele. Las mañanas siempre han sido frías aunque sea verano, pero con un suéter simple de lana me vasta, ahora estoy abrigada hasta las orejas pero se que cuando sea mas tarde en el colegio tendré demasiado calor y cargar con toda esta ropa extra será una molestia.
Ahora, observándolo, me doy cuenta de los pequeños temblores en su cuerpo, como sus dientes chocan entre ellos de repente, abrazándose, ocultando su rostro entre sus brazos; tenía un impulso, por algún motivo quería acercarme, y si no entregarle mi bufanda y guantes, tenía el impulso de transmitirle calor, entregarle calor a un extraño.
-Si lo sigues observando así se te saldrán los ojos.-susurra Zero, recargado en mi hombro y observando con ojo critico al chico que seguía inerte en el camino.
-Eres un exagerado.
-No le has quitado la mirada de encima desde ayer, si no fuera porque no regreso con nosotros en el mismo bus también lo hubieras observado.
-Solo me parece interesante.
-No hay muchos chicos con su estilo en la ciudad pero se que hay unos cuantos en el colegio y aun así nunca lo has observado de esa forma.
-Cállate.
***
El colegio solía ser uno de los lugares a los que les podía llamar reconfortante, estaba fuera de la tensión de hogar y podía estar tranquila con solo la preocupación de que tengo que entregar un trabajo para literatura en una semana o ese estilo.
Las relaciones fuera del ámbito educativo nunca fueron parte de mi tiempo escolar, la etiqueta de bruja del colegio se quedo plasmada en mi alma desde la educación primaria y nunca fue borrada ni por los estudiantes nuevos que fueron ingresando gradualmente, mis compañeros se hicieron cargo de que eso no ocurriera. Aun así ninguno me molestaba y las pequeñas cosas que me hacían eran tolerables, pero hasta la llegada de Melani eso cambio un porcentaje considerable; conocerla como la reina del drama en el grupo fue una odisea, sentada en mi asiento habitual esta llego proponiéndome trabajar juntas para el proyecto de ciencias, normalmente lo hacia siempre sola así que me negué de la manera mas cortes que pude pero ella se lo tomo a mal, al ganarse la simpatía de todos en el grupo con tan solo llegar no le fue difícil promulgar mentiras de mi persona, siendo ahora no solo tachada como la chica extraña solitaria sino que también como la egoísta niña consentida perra que hace favores a los profesores para ser la chica perfecta en promedio, grandes mentiras que no calaron al principio pero que al final todos se lo tragaron entero; supe de sobra que ella lo único que quiere es estar en la cima en cualquier ámbito, no soy la única que es manipulada a su antojo y eso me enfurece aun mas. Ahora actualmente nadie quiere ni pedirme un favor, me miran con desprecio y burla además de que pasan sobre mi como tapete , un alivio es que los tratos así solo son por parte de mi grupo.
La última clase del día es matemáticas, nos han dejado realizar en hojas blancas 25 ecuaciones para mañana como boleto de entrada al examen de la siguiente semanas, Zero esta sentado a mi lado ami lado observando a todo y a todos muy atento, para mi sorpresa y alivio Melani no se presentado hoy así que me ahorro otra amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Como en el dia y la noche |Christian Coma|
Mystery / ThrillerDesde pequeños se nos a inculcado una cosa o mas bien un pensamiento; para muchos es símbolo de tranquilidad pero para otros de angustia. Siempre, todas nuestras acciones, hasta la mas mínima es catalogada como buena o mala, tras esto nuestra person...