Cap 16: La protección hacia un siervo perdido.

10 2 1
                                    




- ¿Estas bien ?- Fue lo primero que salio de mi boca al inclinarme sobre el chico y tratar de ver su rostro.

No se movía, mucho menos hablaba , solo se quedaba hay en la misma posición mientras innumerables lágrimas recorrían su pálido rostro.

-Eh traído un poco de te de margarita con miel, mi mama lo hizo, ahorita esta afuera hablando con los oficiales.

-Gracias Karmen.-sonrió aceptando las tazas y acercándole una al chico que aun seguía sin levantar el rostro.

-No lo presiones, es obvio que ah pasado por mucho y un trauma así de grande no se digiere fácilmente.

-¿Lo se pero como lo ayudare entonces si ni siquiera se su nombre?

Como Zero me sugirió, ambas lo dejamos a solas un momento, mas tarde le dimos un poco de comida y le calentamos su te que seguía intacto. La madre de Karmen, Caro entro por fin al local junto con uno de los oficiales, al igual que nosotras trataron de entablar conversación con el pero el resultado fue el mismo, << Vuelvan mas tarde o esperen hasta mañana temprano, el chico a pasado por mucho y esto es ponerle mas peso en los hombros>> dijo convenciéndolos para que se fueran llevándose consigo toda la tensión del aire ademas de los agresores que no habían quitado el ojo del chico desde que los detuvieron .

Ahora lo que me tiene preocupada era pensar lo que haré ahora, es mas que obvio que no le pediré mas cosas a Karmen, ella ya hizo mas que suficiente por mi y con eso me basta no necesito meterla aun mas en mis problemas. 

-¿Oye y si llamas a Cc? Lo tienes preocupado.

-Bueno creo que seria bueno para empezar.






***






-¡No seas envidioso!

-No lo soy , soy responsable que es diferente.

-Esa palabra y tu nombre no van juntas.

-Pues tampoco el cigarro y tu boca patas largas.-doy una ultima calada y lo aviento - obedece a tu hermano mayor .

Justo hace unas horas ambos logramos lo imposible al graduarnos por fin, aunque yo lo tenia aun mas complicado debo de aceptar. En este momento todos nuestros compañeros están celebrando, bebiendo y bailando como locos yo sin embargo para mi todo ese ambiente me agobiaba así que decidí salir y alejarme del olor a alcohol y marihuana que empezaba a expulsar el lugar. Enfrente del salón esta el cementerio municipal y que mejor para alejarse de todo que un lugar silencioso y tranquilo, claro que la paz del lugar se fue cuando mi hermano menor con olor a cerveza me encontró. 

-Agradéceme, sin mi ahorita estarías llorando porque te quedaste sin una gota de esto.- ríe y toma otro trago de su vaso.

-No tengo ni puta idea de lo que es esto y tu te lo tomas como si nada.

-Si tiene alcohol se que es para divertirse así que no me quejo y bebo.

Como en el dia y la noche  |Christian Coma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora