Cap 15: Desde el otro lado.

13 2 8
                                    

El solo del saxofón termina y el público aplaude ,algunos alaban por otra tonada mientras que otros se absorten en su comida. Mi tío me hace una seña y con ello se que el show a acabado, con una sonrisa me dirijo junto con los chicos a dar las gracias para retirarnos del escenario.
Mi prima nos espera con una bandeja de cerveza atrás del pequeño telón improvisado ,que da directamente hacia la puerta de la cocina donde todos entran y salen casi corriendo con platos o bandejas con diferentes platillos o solamente platos sucios.

- ¡Genial como siempre!

-Gracias hija - le sonríe mi tío tomando una cerveza y sentándose en una mesa cercana.

Estoy a punto de tomar una cuando está con un ágil movimiento me las quita de las manos y permite que el resto coja hasta la última.

-¿Pero que te...?

-Christian , no ordenaste los platos a noche.

-Sabes qué tengo deberes que hacer de la escuela, deberías mandarlos a no sé, a que Tito los guarde.- le sonrió refiriéndome a su reciente novio ,más enano hasta que ella.

- Que no se repita , ¿me oyes?- me grita jalando de mi cabello hasta casi arrancarlo.
-Aag si si , seré más ... Cuidadoso-me quejo mientras me liberó de su agarre y le arrebató de las manos la cerveza a mi primo y hermano de ella.

-¡Christian! Te vigilo me oyes, y en serio espero que hagas tarea.

-哎,我的啤酒!
Āi, wǒ de píjiǔ!

-¡No te entiendo primo!

Salgo por la puerta trasera hacia los contenedores y sacó un cigarro mientras bebo mi cerveza tranquilamente. De entre la basura un gato negro con ojos plateados extremadamente flaco se acerca temerosamente mientras hace un casi inaudible maullido. Lo miro con lastima ,me inclino hacia el estirando un poco mi mano para que tenga confianza y este termina aceptando mi gesto además de que se acurruca en mis piernas.

-Que curioso ... ¿Nos lo quedamos?

Hinata lo acaricia delicadamente mientras poco a poco lo carga entre sus manos y termina sentándose al lado mío.

-Es muy bonito CC, es un chico muy bonito.

-¿Es macho? Jeje ok eso si no lo sabía

-¿Pero y Robert?

-naaaa no te preocupes por mí bestia, se comportará.

Veo como Hinata acaricia al minino y no puedo evitar reflejarla como Leila, siempre me recuerda a ella y lo feliz que me hubiera echo el que se conocieran ellas dos.

-Cc...

-Dime.

-¿Aceptas mí presencia?-me observa con gesto triste y pone toda su atención sobre mi ignorando completamente al felino.

-¿No eso ya lo hice?

-Siento que te hago mas daño del que ya tienes en el alma.

-No digas tonterías, oye ¿sabes a quien más le gustan los gatitos?-le susurró acercándome a Hinata hasta unir nuestras frentes y nuestras narices se rocen.

-¿Qui-quien?

-¡Daría! Desde el jueves que no le hablo a esa mujer.-sonrío acariciando al felino que ahora se acurruca a mi lado.

Como en el dia y la noche  |Christian Coma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora