Cap 11: No todo lo bueno lo es.

33 4 0
                                    

Pasaron las siguientes clases y karmen seguia deprimida , cuando trataba de alentarla o animarla ella llegaba al límite de las lágrimas . No puedo culparla ; la manera en que su hermano le grito fue horrible y humillante . Debo agregar el hecho de que ella trato de seguirlo y pedir perdón ; eso es algo que no entiendo ¿Porque? Ella no hizo nada solo ,trato de hacer amigos. Lo más triste de esto no fue ni los insultos de su hermano ,si no que a ella la encontramos en el hibernadero con sus lentes rotos y sus manos ensangrentadas. Inmediatamente Cc la cargo y la llevo a la enfermería donde únicamente le vendaron sus manos , malditos desinteresados ; le preguntamos como llegó a estar lastimada pero no nos dijo nada.
Ya es la hora de salida y Cc y yo vamos a acompañar a Karmen a su casa, por más que le insistimos que se podía quedar en una de nuestras casas ella insistio en que no hay ningún problema.

- Eso es muy valiente de su parte.
- Y estúpido .

Uno de sus amigos de Cc nos acompaño , el toma el mismo bus que Karmen.

- Bueno chicas les presento a un gran reconocido futuro chef , Jinxx .
- Exagerado , mi nombre es Jeremy pero me pueden decir Jinxx.
-Hola
-H-Hola...
-Bueno Jinxx mi amigo ,esta joven con un look muy peculiar se llama Karmen y la bella dama de palabras simples se llama Dianna .

Me sentí un poco avergonzada de lo que dijo Cc , aunque claramente no fui la única.
Llegamos a una zona en la que el camino se acababa y la terraseria empezaba .

-No recuerdo que vivieras tan lejos Jinxx.
-Emm bueno mi padre no me presto el auto hoy y pues este bus es el único que me deja en mi casa ,aunque da mucha vuelta a la ciudad.
-¿Y tu casa esta cerca Karmen? -dice Cc mientras se encima sobre Jinxx de manera divertida.
-E-Está cerca de aquí.

Después de un rato llegamos a lo que eran unas casas de solo un piso y de estilo rústico ; no están feas pero tampoco lucen muy grandes.

-E-Es aquí.
-¿Quieres que te acompañamos?-dije ayudanle con su morral color negro.
-No, pero gracias por preocuparte. -dice poniéndose su morral , pero a este por estar mal cerrado se le cae una libreta la cual no parecía ser del colegio.
-Ou ¡espera !se te callo tu libreta .-dice Jinxx quien se sorprende un poco al ver la portada de la misma.- ¿Te gusta kiss?
- Emm s-si , me encanta su música.
-¡Wow ¿Conoces la canción I was made for loving you ? !
-S-Si también me gusta God of Thunder .
-¿¡Encerio ?! Wow eres increíble!
-B-Bueno yo...
-Hombre déjala respirar jeje

Después de que observamos que se fuera con cuidado seguimos con el camino; Jinxx me pidió que le pasará el numero de Karmen ,se lo di pero me arrepiento , ahora no se despega del celular.
Volviendo a lo que es la civilización ; Jinxx se bajo en lo que era la misma comunidad de edificios a donde fui el fin de semana , tal ves lo vea cuando nos mudemos .

-Faltan algunos meses para eso, tranquilidad Dia tranquilidad .
-Esque sigo feliz de encontrar un lugar tan pronto .
-Es una ciudad pequeña , era una probabilidad .
-La mayoría tardan días en encontrar y firmar un contrato por dios que felicidad.
-Tranquilidad.

Entonces al final el bus llega a lo que es la escuela nuevamente y Cc y yo tenemos que empezar a caminar .

-Mmmm
-¿Que pasa ?
-Ahora que lo pienso no te e preguntado que música te gusta.
-Ou ¿en serio ?, con tantas preguntas que me hiciste el otro día no se si si lo hiciste.
-Jeje creo que te pregunte como 30 .
-Fu-Fueron 37 .
-Oh cierto!! Jeje gracias Hinata.
-Hasta que se digna a hablar.
-Dejala Zero .
-Jeje no importa Dianna , es de pocas palabras pero es buena gente. Bueno y ¿Que música te gusta?
-Emm bueno...
- Jeje a ella le encanta el rock alternativo.
-Encerio ?! Jeje pues ami el rock.
-Me lo imaginaba.

Llegamos a un punto en el que nos separamos ; llegue a la casa y cuando entro veo a mi abuela hablando con un señor de no mas de 30 años.

-¿Que se trae la vieja ?
-Mi niña te quiero presentar al padre Mauricio , trabaja con personas ...especiales.
-Tu debes ser Dianna ,tu abuela me dijo que tienes un acompañante no deseado.
-Emm bueno yo. ..
-Esta desde que ella era solo una niña , la a vuelto más solitaria y ahora se junta con gente amante de satanás. Padre ya no se que hacer ; rezo todos los días por mi niña pero siento que ya es demasiado tarde.
-Yo no ...
-No es tarde hija , para reencontrarse con dios nunca es tarde; necesito un poco de privacidad con ella , no queremos más percances.
-Oye abu...
-En su habitación hay suficiente espacio.
-Perfecto vamos.

El padre, Zero y yo estábamos encerrados en mi habitación mientras mi abuela estaba rezando el rosario en la planta baja .
-Bueno Dianna ¿Qué edad tienes?
-17 , ¿encerio me vas a exorcizar ?
-Si .-dice al mismo tiempo que se quita su chaqueta .
-Aaa y ¿es necesario que permanezca atada ?- digo dándome cuenta de las cuerdas que este saca de su maleta.

-Oye de todos los exorcismo que nos han hecho en ninguno te atan a tu cama.
-Tranquilo Zero , solo se pondrá a rezar como loco ; cuando vea que me quedo dormida se ira .
-Dia el no parece ser como los otros padres.

Entonces me percato , el no saca la cruz ni el agua bendita ni siquiera el incienso en vez de eso saca un látigo, una mordaza , un frasco con un aceite de un color extraño , en resumen materiales masoquistas .

-Pero que mierda ?!

-Bueno Dianna , viendo que varios no han progresado contigo tendré que tomar otras medidas.
-T-Tu no eres padre -digo ya exaltada .
-Si bueno , es buen negocio. -dice mientras empieza a tocar mis pechos .
-¡¡¡SUELTAME PERVERTIDO!!!
¡¡Abuela!! ¡¡Abuelaaa!!
-Oh por el amor al cielo cállate¿si? Tu abuela no interferirá con un acto de dios -dice mientras formaba una sonrisa maníaca .

Y empecé a llorar .

-¡¡Zero!! ¡¡AYÚDAME ZERO!!
-Se linda y quedate quieta.

Empezó a tocarme , me quito mi blusa y mi pantalón dejándome solo en ropa interior , estar amarrada empeoraba las cosas . Llego a mi límite cuando empezó a tocarme la vagina ; según todas esas clases de biología hay es donde la mujer debería sentir placer , malditos mentirosos.
-¡Dejame por favor! - dije en un hilo de voz , no podía parar de llorar.
-Sigue gritando *gemido* es muy excitante.
-¡¡¡Zero Ayúdame! !!
Entonces siento mis manos y piernas libres , ya no estaba amarrada ; Zero empuja al bastardo al suelo y con sus agujas se las entierra en su estómago.
-Entonces es cierto *toze* tienes un soul jejeje ¡¡por fin te encuentro maldita zorra!!

El escupe un chorro de sangre la cual es de color negro ,sus ojos van de cafe a amarillo , sus extremidades se tuercen hasta llegar a parecer un animal , y su cara se deforma al punto en el que ya no parece humano. Es un demonio.
-Te ves exquisita desnuda - dice con un tono de voz muy grueso al mismo tiempo que escupía más sangre negra .

Yo seguia llorando ya que aunque no lo crean me dolia mucho donde me había tocado y ahora que se que es un demonio no se que me pasara. No puedo moverme , envuelta en mis sábanas y cubierta en lágrimas me quedo petrificada sin saber qué hacer. Zero hace lo imposible por mantenerlo alejado de mi pero este lo sostiene y lo avienta hacia mi pequeño tocador ,destruyendo lo al instante , se hacerca a mi violenta y rápidamente en cuatro patas y antes de que pueda reaccionar este me golpea la cabeza, dejandome inconsciente.

Como en el dia y la noche  |Christian Coma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora