Cap 8 : Ahora todo esta claro.

42 4 1
                                    

Pero que sucede , hace unos dias solo estaba yo y Zero en una vida tranquila en un mundo de hipócritas , ahora e conocido a Cc y un demonio casi me mata .

¡UN DEMONIO !

¿Que esta pasando ? ¿Porque ocurre todo esto ?

Despues del colegio Cc me acompaño a mi casa , mi abuela salio asi que evitamos un exorcismo de su parte porque bueno , con todos sus tatuajes y como viste creo que se hubiera alterado .
Me dijo que tenia que explicarme algo asi que lo lleve a mi habitación , se sorprendio un poco por lo simple que era pero no me menciono nada , se sentó enla orilla de mi cama y cuando yo me sente su cara cambio a ser seria .

-Diana se que todo esto es repentino pero escucha , tu no eres la única que tiene a un Soul cuidandote .
-¿Un Soul ?
- si

-Eso es lo que eres ?
- ...
-Zero?
-Si
- Porque no me dijiste ?
- No lo creí necesario .

-Yo ... bueno ... yo también tengo una acompañante .
- Eh de verdad ?!
-...se llama Hinata ...

-Hinata umm con que era ella .
-De que hablas Zero ?
-Tengo mucho que decirte Dia pero dejare que el te explique .

-Las personas, no , los humanos no pueden ver a los souls pero quien posee a uno puede ver a todos los portadores , se me hizo extraño que no la allás visto .

-Como es que el puede verte y yo no a ... hinata .
-Porque no quiero que la veas .
-Eh ? Porque?
-...
-Zero m-me dejarías verla ?
-Estas segura ?
-Por supuesto.

No se lo que hizo pero en un parpadeo vi como un rayo de luz me sego por unos segundos , tuve que parpadear varias veces para acostumbrarme a la luz , y entonces vi a una chica ...una chica de cabello plateado , ojos grises al igual que Zero y piel igual de blanca , vestia un vestido que le llegaba hasta las rodillas color perla con encajes negros , no era muy alta a comparación de Zero que es de mi tamaño , ella me llega como a la altura de mi hombro .

-Por tu expresión supongo que ya la puedes ver .
- Ehm eh ...?
- Ok Hinata Diana , Diana Hinata .

-Gusto en concerté .- su voz era de un tono bajo y tímido todo lo contrario a Cc .

-Emm supongo que te lo tengo que presentar ...
-Bueno yo digo jeje .

-Emm si ... hola ne llamo Zero y...y... y ya .

-Hola !!

Cc me hablo de como conocio a Hinata y de lo que sabe sobre los souls , ya lo tenia todo claro a excepción de una cosa , ¿porque ? ¿porque nosotros ? Fuimos elegidos pero ¿Para que ? Supongo que con el tiempo lo sabre .

También me explico sobre los demonios , esto se me hace mas difícil de procesar ; los demonios son almas que se an escapado del inframundo , para obtener su forma física ellos necesitan un cuerpo de un pecador , Melani , el cuerpo se ira deteriorando poco a poco hasta que se vuelva la verdadera forma fisica del demonio , el porqué escaparon no lo sabe pero mientras pasa el tiempo a pecadores se les esta arrebatando su cuerpo , a algunos su alma .

-¿Pero que hiciste para detenerla ?
-...
-Por favor dime Cc¿que hiciste?Apenas y Zero se pudo acercar
-Me crees que ni yo lo se .
-Eh?!
- Yo escuche gritos proveedores de los vestidores , pensé que se trataba de algun juego estúpido que luego hacen las mujeres pero cuando vi que ya todas estaban fuera menos tu desde ya hace rato me preocupe , y cuando entre te vi en el suelo mientras ella te golpeaba , simplemente fui y trate de pararla pero entonces por un momento senti un dolor en mi espalda , no me había hecho algun daño pero lo sentía , cuando me di cuenta ella ya estaba tirada en el suelo .

No me menciono nada mas , un silencio incomodo se planto en la habitación , no duro ya que fue interrumpido por el sonido de la puerta principal , mi abuela ya había llegado .

- Sera mejor que te vallas , a mi abuela no le gustan las visitas .
-Esta bien .
-Ven te acompañó a la puerta .

Lo siguiente fue una ecena de telenovela , cuando mi abuela vio bajar a Cc se puso roja de furia , saco su rosario y biblia de mano y empezo a exorcistar a Cc .Jajaja Cc se le quedo viendo extraño , le dijo que despues lo bendiciria ya que tenía que ir a transmitir la palabra de satanás jajaja lo dijo de una manera exagerada que cualquiera sabria que solo esta jugando pero mi abuela empezó a decir que era creacion del demonio , que yo lo había invocado , bla bla BLAAAAA . Cuando cruzo mi puerta no pudo aguantar más la risa y se puso a reir a carcajadas .

Me encerre en mi habitación el resto del dia con una sonrisa que Cc me había dibujado . Después de todo es un buen chico. Ahora tenía otro asunto pendiente.
- Zero ¿A que te referias hace un rato ?
- ¿De que ...?
-Sabes de que hablo .
-...*suspira* ... estaba asustado si !!
-De hinata ?
-No de Hinata ,pero si de lo que significaba .
-A que te ..?
-Por favor Dia si quieres que te diga no me interrumpas ; tu ya sabes eso que solo un portador puede ver a un soul asta los de otros portadores , pero aqui empieza esto , muy pocas ocasiones , pero encerio MUY pocas es cuando dos portadores se llegan a encontrar ya que bueno no existen muchos son... son algo único y cuando se encuentran pues no siempre es bueno . Una vez que hibamos hacia el colegio vi a Cc y a hinata , me preocupe y antes de que los vieras yo te...te .
-Hiciste que los olvidara .
-No no yo no puedo hacer eso , ni siquiera lo recuerdo pero me asegure de que no vieras a hinata .
-Y el demonio ...
- El demonio fue lo que más me a cabreado en la vida , el hecho de no poder protegerte ni del más estúpido me es ...Agh!!! Y cuando ellos llegaron me sentí débil ... yo solo deseo ser el único que te proteja .

Y las mismas lágrimas que yo alguna vez derrame sobre su regazo ahora eran derramadas sobre el mio , hay gente que cuando ven a una chica llorar se le parte el alma , yo ...ñe me da igual veo llorar a una chica por cualquier estupidez todos los dias , pero cuando veo un hombre por dios siento el mundo sobre mis hombros y un nudo en mi garganta tan grande que me impide respirar . Eso siento por Zero ahora , siento su dolor y pena en mi pecho .

-Perdóname Dia , Perdóname por no hacer nada , casi te matan por mi culpa , si no estuvieras viva no se lo que haría !!!!

Y no dije nada , lo abraze y deje que llorara mientras que yo hiba derramando algunas lágrimas, en eso empiezo a sentir un dolor , un dolor pulsante en mi espalda , como si algo se moviera en mi interior, cerre mis ojos muy fuerte y abraze a Zero con todas mis fuerzas como si eso calmara el dolor . Para cuando abro mis ojos Zero esta dormido abrazandome como si fuera su peluche en mi cama ; y el dolor ya no estaba.

Como en el dia y la noche  |Christian Coma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora