-Eso fue lo mas raro que nos a pasado .
Nadie te puede ver ...
-Emm Dia ¿ estas bien ?
Nadie te debe ver ...
- Dia saldremos adelante como siempre lo hemos hecho .
Solo yo ...
- Dia .
Eso es algo básico , fue de lo primero que me di cuenta cuando conocí a Zero ,¿ entonces como es que el lo vio ? Acaso lo que dijo es verdad y Zero solo vino a consolarme y cuando este bien se ira .
-No!!
-eh?
-Nunca me ire de tu lado Dia , tu eres la persona mas especial para mi y desde que te conocí prometi siempre ayudarte , siempre .
- Zero ...Después de muchos años , las lágrimas volvieron , deje de llorar desde hace 5 años , ni la molesta de Melani podria sacarme una lágrima , porque soy alguien fuerte y no me dejare derrotar.
A esepcion de ahora .
-Dia me duele verte haci por favor , no llores .Derramando lágrimas viejas en el regazo de el mas importante de mis amigos , y el único .
-Desde cuándo lloras por un estupido ? Esta no es la Dia que me prometio nunca llorar , quiero a la Dia que me prometio ser fuerte ante todo .
- No me e ido Zero ...prometeme que nunca te separaras de mi .
-Te lo vuelvo a decir , nunca , NUNCA me separare de ti mi pequeña nube cita .Deje de llorar pero ahora estaba deprimida , aunque en estos momento no identifico mis sentimientos. Triste , melancólica , enojada ...confundida .
Ya habiamos llegado a casa mi abuela se quedo dormida viendo esa estupida novela que siempre exagera las cosas . Me fui directo a mi habitación me puse mi pillama y me acoste .
- Dia es temprano , no quieres salir ?
- No zero , quiero estar aqui .
- Mira se que odias que toque temas que te lástiman pero ...
- Tienes razón ODIO que toques temas haci , asi que no hables de eso .
-Dibuja , dibuja lo que sientes y guardalo en el baúl .
Ya mensione que me gusta hacer todo tipo de actividades artísticas y una de mis favoritas es dibujar , cada ves que me siento triste o muy feliz lo dibujo y lo guardo en un pequeño baúl que jeje robe junto con Zero .
- Esta bien .
Pense que el resto del semestre estaría más feliz junto a el , a Cc ; me equivoque . Ahora sera difícil olvidarlo.
- ¿Porque olvidar lo que alguna vez te hizo feliz ?
- No lo se Zero , a veces es mejor olvidar .
Y al final me quede dormida .
Zero me cargo y me llevo a la cama al final el se durmió junto a mi .
Christian no es ninguna clase de demonio , el es un chico que a visto y experimentado cosas que nadie quiere vivir . A la corta edad de 8 años el chico sufrio el suicidio de su hermana mayor ; la encontro tirada en el suelo de su habitación en medio de un charco de su propia sangre , ella le escribio una carta a su pequeño hermano .
Yo ya no puedo soportar todo el peso que pone el mundo sobre mis hombros , simplemente me e rendido , dejando mis sueños sin realizar , mis amigos , tu , tu mi pequeño Cc , mi baterista estrella , tu eres fuerte se que aunque el mundo te trate de hundir seguiras adelante , para cumplir tus metas .
Se quien tu decidas ser , no importa lo que elijas siempre te apollare .Lo siento .
El callo en una depresión muy profunda , no salio de su habitación , casi no comia , no hablaba con sus padres los cuales se divorciaron ; asta que el entendio que su hermana no querria eso , ella quiere que siga su sueño .
Su tio le enseñó bateria y para que empesara lo dejo tocar en su banda de jazz la cual tocaba casi todos los dias en el restaurante chino de su prima .
Pero la pregunta es la siguiente .
¿De donde saco la fuerza de voluntad para poder levantarse tras enorme perdida ?
La respuesta no es un "que"...
... si no un "quien"
ESTÁS LEYENDO
Como en el dia y la noche |Christian Coma|
Mystery / ThrillerDesde pequeños se nos a inculcado una cosa o mas bien un pensamiento; para muchos es símbolo de tranquilidad pero para otros de angustia. Siempre, todas nuestras acciones, hasta la mas mínima es catalogada como buena o mala, tras esto nuestra person...