Lentamente voy abriendo mis ojos ,me encuentro acostada en mi cama, siento mi frente húmeda y mi cuerpo exageradamente caliente. Volteo a ambos lados de mi habitación, mi tocador esta como antes y muchas de mis cosas están donde deberían ,todo como si nada hubiera pasado.
Trato de incorporarme pero siento como algo me esta abrazando desde mi abdomen.-Zero -digo susurrando mientras delicadamente acarició su mejilla . Este esta recargado sobre mi como si fuera su almohada .
Pero me doy cuenta de algo ,de la nada empiezo a sentir mis brazos y piernas arder . Desesperada mente me quito mis sábanas ,ambas piernas están cubiertas de un líquido negro que me llega hasta mi estomago. Me levanto rápidamente y siento como mi cabello esta cubierto del mismo líquido .
Sin importar que Zero se haya despertado me dirijo a mi pequeño baño y rápidamente me meto a la regadera , el agua esta helada pero no le tomo importancia sólo quiero que esa cosa deje de provocar me ardor.
-¿Dia?-dice Zero quien va entrando al baño .
Este mira hacia mis piernas sorprendido , ya no están cubiertas por el líquido pero están sobrehumana mente rojas al igual que mis brazos.
-Zero d-duele *sollozo* duele mucho .
El agua callendo sobre mi cuerpo irritado arde más de lo que había imaginado , muerdo mi labio tratando de no gritar .
-Dia, te estás lastimando más.-dice mientras entra conmigo a la regadera y se sienta a mi lado .
Hundo mi cabeza sobre el hueco de su cuello en un abrazo, la irritación bajo un poco pero el ardor continúa .
Entonces se me vino una pregunta a la mente que no tenia nada que ver con mi lesión o algo de lo que haya pasado.
- Zero ¿Q-Que hora es?
-Emm bueno son las 4:00 de la mañana ; ¿que tiene que ver esto con que estes lastimada?
-Solo ... se me vino a la mente.
Entonces un trueno nos interrumpe a ambos , una tormenta se avecinaba, ¿coincidencia?-Salgamos de aqui , te va dar pulmonía .
Cerro la llave del agua y delicadamente me quito mi ropa mojada , rápidamente abrio mi armario y me puso lo primero que vio a la mano , unos shorts de mezclilla y una camiseta de Pink floid además de mi ropa interior .
Cuidadosamente me cargo fuera del baño y me colocó nuevamente en mi cama , esta ya no tenía el líquido extraño.
Mi gata Luna se acerca a mi y empieza a lamer mis brazos al mismo tiempo que se acomoda entre mis piernas , sonrio , pocas veces Luna se acerca a darme cariñitos y no a que la mime a ella . En eso escucho como mi abuela le habla a alguien , me quedo extrañada hasta que recuerdo ; el padre .
-NONONO NO MÁS POR FAVOR NO MÁS !! - pienso , ya tenia suficiente , llegaron a mi límite , me an hecho heridas que tardaran siglos en sicatrizar .
-Dia , calmate -me dice Zero en susurro y con mucha paciencia .
Pero no lo escucho , tengo miedo , miedo de lo que esa cosa me pueda hacer ahora .
Frenéticamente me levanto de mi cama y me coloco en una esquina de mi habitación en posición fetal y empiezo a llorar ocultando mi rostro entre mis piernas , apenas y podia respirar , el miedo me esta asfixiando y mi espalda me esta ardiendo a más no poder a pesar que esa parte de mi cuerpo no toco tal líquido . Escucho pasos provenientes de la planta baja ; se estaban acercando y por cada paso que daban mas me estremecía .
-Día calmate estoy contigo no dejaré que te toquen de nuevo , te lo prometo .
Pero sigo sin escuchar , no importa lo que Zero me diga o haga, el sonido de los pasos hacia mi habitación aumentan al igual que mis nervios y ya no lo soporto ; habren la puerta .
-Oh por dios , ¿que paso aquí?
-Es por esto que le dije que tenia que permanecer alejada si no queria ser víctima del demonio que poseía a su nieta .
-¿Ella se encuentra bien ?
-Su comportamiento es el resultado del exorcismo señora , tantos años encerrada an hecho de ella lo que esta viendo ahora ; es como si ella nunca hubiera vivido todos estos años así que es su deber guiarla al camino de dios .
- No se como puedo agradecerle ...
-Por favor no es necesario pero solo dejela en cautiverio por unos días tal ves el cambio le afecte un poco .
-Cómo usted ordene padre .
-A-Abuela ...-alcanzó a susurrar , no me quiero acercar a ese sujeto pero aunque desprecie a mi abuela aun la quiero y se que ella ami .
-Lo siento Dianna es por tu bien .
-No ... por favor ...¡¿ NO ME HAGAS ESTO , YO TE AMO QUE TE HECHO PARA QUE
ME TRARES ASI?!
-Mi niña yo ...
-Ignorela esta confundida , cree que la maldad es usted pero con fe ella empezará ver al señor.Y se van , escucho a mi abuela cerrar la puerta con seguro y como la puerta principal se cierra , la oscuridad es lo que ahora reina mi cuarto y sin más que pueda hacer me abalanzó a Zero en un abrazo para continuar llorando .
Todo justamente en este momento se fue a la mierda , el colegio , mi nueva casa , mis nuevos amigos , Cc ... dios Cc !!
Me levanto todavía un poco adolorida hacia mi cajón y aunque tropiezo un par de veces logro llegar, abro el mismo y busco mi celular ; este celular es otra de muchas cosas que consegui por mi cuenta .
Veo el menu de mensajes para encontrar 10 mensajes de Cc y 2 llamadas perdidas además de 3 mensajes de Karmen . Abro los de Cc :- hey hola !como estas ?
-emm hola estas ahi ?
- Dianna todo bien ?contesta por favor !!
- Dianna oye tengo un mal presentimiento .
- Oye !!
- Dianna! !!
- Contesta Dianna! !
- Si no contestas ire a tu casa me oyes?!
- Hey dianna !!!
- Dianna abreme la puerta! !-¿El estaba en la puerta?
-Zero ... Zero y ahora que haré , mañana íbamos a ver lugares para trabajar. .. a-ademas de que ... karmen ... dios zero todo estaba mejorando y ahora ...ahora todo.
-Dia mírame - dice Zero mientras me sostiene delicadamente y hace que lo voltee a ver - No dejaré que todo por lo que as trabajo se desmorone asi de fácil , ¿me oyes? .
Asiento y le doy un abrazo a zero , donde este me a tocado a hecho que bajará la irritación ; siento un gran alivio al abrazarlo y estar a su lado .
Nunca me separarán de el , lo amo mucho y el amor nunca se olvida.
-Si ella no nos deja salír nosotros saldremos.
ESTÁS LEYENDO
Como en el dia y la noche |Christian Coma|
Mystery / ThrillerDesde pequeños se nos a inculcado una cosa o mas bien un pensamiento; para muchos es símbolo de tranquilidad pero para otros de angustia. Siempre, todas nuestras acciones, hasta la mas mínima es catalogada como buena o mala, tras esto nuestra person...