Respiro profundamente y me lanzo hacia los brazos de Zero quien me estaba esperando afuera con ambos brazos extendidos ;nunca e sido fan de las alturas pero aun asi salto desde el segundo piso .
Con ayuda de Zero nos dirigimos al parque donde es la única zona abierta a estas horas de la mañana. Puedo visualizar como la fuente de agua en medio de todo empieza a funcionar , la ultima vez que vi ese pequeño espectáculo de agua y luces de colores fue una vez que vine con mis padres a este mismo parque, ahora que lo pienso no eh dado un paso a este lugar desde que ellos se fueron .-No todos los recuerdos son malos Dia , deberías apreciarlos ya que estos forman parte de lo que eres .
-Sonaste como todo un poeta Zero .
-Tengo mis momentos. - dice con orgullo en su voz.Nos sentamos en un banco adelante de la misma fuente; me retire mi pequeña mochila negra y la poso sobre mis piernas.
-¿No se callo nada o si ?
-Dejame reviso.Unas cuantas camisetas, tres Jens de mezclilla , mi celular, cargador , útiles escolares, dinero y comida. Aun no se a donde iremos mientras tanto , se supone que me mudaria a mi departamento en cuanto las clases terminarán ; el dinero que tengo ahora es el resultado de toda una vida de ahorro y aun asi no es suficiente . Explicaré algunas cosas ; en el caso de mi dinero , no lo robe ,con ayuda de Zero realize una cantidad innumerable de trabajos desde los mas simples como pasear perros hasta trabajar como cajera en un mini-super, no todos duraron y aun no se la razón; el porque traigo mis utiles escolares conmigo es porqué aunque sali de la casa de mi abuela no significa que dejaré de estudiar , los necesito si quiero ser independiente .
-Y vivir de una vida tranquila.
-Asi es ...*suspira*pero no se , me duele todo mi cuerpo y el frío lo empeora.Zero se acerca aún más a mi y me abraza , no es mucho pero siento la calidez de su cuerpo sobre mi piel . Entonces siento una gota sobre mi cabeza, y otra , y otra y otra , aunque ya fueran las 6:00 am las nubes grises impiden el paso del sol y no puedo apreciar el amanecer de todos los días; lentamente las gotas aumentan dando paso a una cortina de agua que me hace difícil ver mi propia mano enfrente de mi cara.
-Si hace unas hora casi te da un resfriado ahora te dará pulmonía . - dice Zero cojiendo rápidamente mi mochila con una mano y con la otra arrastrandome hacia un pequeño e antiguo quiosco que tenia algunas cuantas goteras .
El quiosco cubre a unas pocas macetas con plantas de diferentes tipos las cuales estan colocadas sobre una mesa que al igual que el mismo quiosco es viejo , aunque debajo de este esta perfectamente seco asi que me arrodilló y gateando un poco me siento debajo de esta mesa la cual es un poco alta ; Zero se sienta a mi lado poniendo la mochila a un lado y, como de un gato se tratase , se recarga sobre mis piernas imitando el ronroneo de un felino feliz y cómodo .
En eso pienso en mi gatita luna , la e dejado en la casa .-A ese felino no le ara nada , le tiene tanto cariño a Luna como tu o hasta más.
-Creo que tienes razón *estornudo*Escucho como el agua salpica y no es por las gotas de lluvia , alzó mi vista para encontrarme con la persona que nunca pensé que vería ; Karmen.
-¿Daria?
No le respondi , el frío en mi cuerpo aumentaba cada vez más y se me hacia difícil hablar sin tartamudear . Ella rápidamente se quita su chaqueta de piel cafe cubriendome con esta ; coge mi mochila y rápidamente me lleva con ella debajo de su paraguas blanco ,no se a donde pero me dejo llevar y me relajo con el calor que la chaqueta me ofrece.
Cuando ya no siento el frio ni las gotas es cuándo me percató de que estamos dentro de una construcción , el olor a humedad inunda el lugar pero es mejor que nada. Me siento en un montículo de bloques de concreto y Karmen se sienta a mi lado , me quita mi sudadera mojada para exprimirla y dejarla aun lado , entonces me mira seriamente.-¿Q-Que haces aqui a estas horas de la mañana y a-además en la lluvia? -dice , no importa lo serio que se ponga su forma de hablar siempre delata la timidez en ella.
-Y-Yo ... yo no.
-E-Estas helada , ten toma esto -dice entregandome un termo caliente.-Es té , t-te ara sentir mejor.
Sin protestar bebo de esta , si la chaqueta me hizo sentir mejor el té me devolvió a la vida .
-No es que me molestes pero ¿tu que haces aquí? -le pregunto
-T-Tengo que venir al centro de la ciudad p-por el empleo de mi padre , lo ayudo en su local los fines de semana. -dice mientras apoya su mano en uno de mis hombros- p-podrias responderme por favor , s-segun yo se ,hoy no tenemos colegio .Se que si le cuento a Karmen sera difícil que me crea , pero aunque e convivido muy poco con ella hasta ahorita es una persona a la que respeto mucho.
-Es una larga historia. .. pero oye ¿que paso con lo de tu hermano ?
Ella gacha la mirada y aunque por unos momentos parecía que lágrimas querían salir de sus ojos esmeralda una sonrisa se dibuja en su rostro.
-Mi hermano se comporta asi cuando se enoja , pero eso no significa que es así todo el tiempo , yo se que el me quiere y que me trata y me dice esas cosas por mi bien, es mi hermano mayor después de todo .
Sonrio ; al menos se que una persona que quiero esta bien.
Me dirije al local donde su padre trabaja , al parecer se dedica al cultivo de diversas plantas y su madre controla el local donde venden especias ; su madre estaba acomodando algunos frascos en el mostrador y pude ver al fondo un chico que movía unas cajas , el local apenas abrio asi que lo estaban ordenando.
-M-Mi hermano esta atras ordenando el almacén .
-¿Esta bien que este aquí ?, no parece que le caiga del todo bien a tu hermano .
-Matt se mantendrá apartado, a-además de que esta muy ocupado como para hacerte caso .No le dije sobre mis brazos y piernas irritadas pero como si le hubiera presionado un botón esta corrio hacia un estante , cogio un frasco con un líquido amarillento , vertio un poco sobre mi brazo izquierdo y empezó a masajearme el mismo.
-¿Cuando te vio los brazos?
-Debio ser cuando me quito mi sudadera .
-Mira que nos salvo la vida.Karmen me voltea a ver con una pequeña sonrisa en el rostro ,una sonrisa...
...que me levanta la esperanza .
ESTÁS LEYENDO
Como en el dia y la noche |Christian Coma|
Mystery / ThrillerDesde pequeños se nos a inculcado una cosa o mas bien un pensamiento; para muchos es símbolo de tranquilidad pero para otros de angustia. Siempre, todas nuestras acciones, hasta la mas mínima es catalogada como buena o mala, tras esto nuestra person...