Pasaron varias semanas desde lo del demonio , no supe que paso con su cuerpo o algo ; a si ella murió.
Porqué lo digo con tanta tranquilidad ?
Pues ella me molesto por 2 años y la odiaba asi que bueno , espero que este bien a donde sea donde alla ido .
Tal vez al cielo ... nooo esta pudriéndose en el infierno alli es donde pertenece ; ¿Estos pensamientos no me mandaran con ella ? Espero que no.
Bueno la noticia de que murió se mantuvo en la escuela por varios días aunque poco a poco todos lo olvidaron . Las tutorias con Cc se volvían aveces en pequeñas charlas sobre nuestras vidas y chismes sin sentido ; creo que nunca progresaremos . Tenia la tentación de preguntar sobre ese dolor que tuve aquella noche despues de que se fue pero siempre lo olvida va o lo dejaba de lado .
Lo pasaba bien a excepción de la preocupación que tenia hacia Zero , el todavía no confiaba en hinata ; no se la razón de ello si ella es como un pequeño gatito blanco bebé .-Es un felino que espera el momento indicado para atacar .
-Zero ella apenas y le hace daño a una mosca , por dios le tiene miedo hasta su propia sombra como puede ser una pues ... mente criminal .
-Yo solo lo se , aunque se vea indefensa siempre esta seria .Hoy Cc me invito a tomar un helado después de la escuela , acepte a cambio de que esta tutoria la tomariamos en serio , costo pero al final acepto.
Fuimos a uno que estaba serca de mi casa , se llama "Heladeria la santa biblia" . Ahora que lo pienso todos los de mi colonia son religiosos .
Cc no me dejo ni pagar mi helado , me siento incómoda cuando la gente me hace favores ; me compro uno de chocolate y el se compro uno de cajeta ademas de un pequeño cono de mamei para Hinata .
-¿Y tu de que quieres Zero ?
-Emm de nada .
-Otro de chocolate por favor.
-Te dije que de nada! !
-No te quejes Zero se cuanto te gustan .Nos sentamos en uno de los sofás que tenian en el local y comenzamos a charlar sobre los exámenes y otras cosas.
-Y oye ¿encerio solo tienes a Zero como tu amigo?
- Pues si , bueno también te tengo a ti y a Hinata.
-¿Pero otras personas ? Amigas o nose .
-No ... solo a Zero .
-Pero¿ porque?
-No soy muy sociable Cc , de hecho creo que no seria tu amiga si no me hubieras hablado tu primero .
-Ou ya veo
-Y tu ?
-Jeje bueno unos cuatro .
-Encerio !!??
-Se llaman Andy , Jake , Jinxx y Ashley , son buena gente y bueno Jeje al igual que tu ellos me hablaron primero y me enceñaron a ser más social.
-Es bueno que tengas mas personas en quien confiar ademas de Hinata .
-¿Ellos saben de ella ?
-De Hinata? No ,quise hablarles de ella pero pensaron que era mi novia o algo parecido jeje .-dice para despues darle un abrazo a hinata por la espalda para lo que ella responde agachando su cabeza ocultando su notable sonrojo.
-Si bueno esa es la razón de que no tenga amigos , me toman como loca y me empiezan a molestar.
-Tienes suerte de que te tocaran buena gente.
Pasaron varios minutos y aun seguiamos hay , era viernes por lo que tenia que volver a casa cuanto antes , hoy Zero y yo vamos a ver opciones de departamentos para mudarnos además de buscar un empleo aceptable.
Antes de que dijiera alguna palabra para despedirme este me interrumpe.
-Perdon Diana pero¿ sabes que hora es ?
-Emm las 6:00 ¿porque?
-Mierda ya es tarde , tengo que irme .
-Emm es esta bien nos vemos.
-Eso fue raro .
-Tal vez tenían algo que hacer.
-Pero todos los viernes ?
-No lo se Zero ,no lo conocemos bien solo es un amigo .
Ayer Zero y yo reservamos algunas citas para ver los departamentos asi que tome el bus que hiba hasta los límites de la ciudad , hay se encuentran la mayoría de los condominios y esas cosas .
El camino era largo asi que le dije a Zero que me despertara cuando estemos a punto de llegar .Abro mis ojos , lo que veo no es el bus donde estaba si no un campo , un campo de hermosas flores negras y blancas , estas forman un camino el cual instintivamente empiezo a seguír , poco a poco me estaba adentrando a lo que era un bosque grisáceo , había mucha neblina no podia ver lo que me esperaba pero el camino de flores seguía .
Unas serie de imágenes se empezaban a observar , eran recuerdos , uno en especial me llama la atención y me detengo . Fue esa ves cuando cumpli mis 3 años , mi padre y mi madre estaban hay , se veían muy felices junto a mi quien estaba distraída con todos los regalos que me habían dado , sonrei y continue con mi camino , veo otro recuerdo este fue el dia que regresa vamos del parque me veia muy feliz pero no puedo decir lo mismo de mis padres , se veian cansados y un poco molestos , mi madre me acobija y despues baja con mi padre para estallar en una discusión .
-¡¡¡ Todo es simplemente tu maldita culpa !!!
- ¡¡¡Maldito vastardo no me vengas a hechar culpas , sabes perfectamente que si no fuera por ti no estaríamos en esta situación !!!
Ni entendia nada , ¿Porque pelan ? ¿Porque estan enojados ? . Ellos seguían discutiendo asta el punto en el que mi padre le lanza un cachetada a mi madre para callarla , en eso una pequeña con ojos llorosos baja a la discusión , yo .
Ellos ni se inmutaban de mi presencia , seguian discutiendo asta el punto de agarrarse a golpes y yo seguia hay , llorando , pude notar algo , una sombra que estaba en mi espalda creciendo , unas pequeñas alas de sombra y un hilo rojo amarrado a uno de mis pequeños dedos que conectaba con algo ; y el recuerdo se desvanecio entre la niebla .
Bajo mi vista a el dedo donde se supone tenia ese hilo rojo y en efecto hay estaba , este seguia hacia adelante en el camino de flores ; continúe mi camino ahora mas bien siguiendo el hilo rojo .
Me detuve en cuanto el camino se dividio en dos , uno era de las flores negras y otro de las flores blancas , el hilo hiba en dirección hacia las flores negras pero algo me decia que tenia que seguír el camino de flores blancas .
Alzo mi mirada hacia las flores negras y entre la niebla puedo notar a una persona , era Cc quien al igual que yo tenia un hilo rojo , el mismo hilo rojo , de su espalda pude notar como dos hermosas alas de sombra se desplegaban ero algo me inquieto , estaba llorando , volteo hacia el camino de flores blancas y puedo ver que de la nada aparece un espejo el cual me refleja a mi , de niña ; entonces ss cuando despierto.-Ya casi llegamos Dia .
-¿Cuanto tiempo dormi?
-Pues el viaje hasta alla dura como una hora y media si cuentas el tráfico que pasamos por un accidente automovilístico , asi que una hora .
-Para mi fueron solo unos escasos minutos.
-Eso pasa cuando duermes dia.Me asomo por la ventana y veo que ya entramos a la colonia donde los edificios , todo se ve muy tranquilo por aqui .
-¿Puedo saber que soñaste ?
-Pense que lo sabrias .
-El hecho de comunicarnos por los pensamientos no me hace saber lo que sueñas .
-Sera mejor que luego te lo diga.
Llegamos a lo que era la colonia y luego luego una señorita nos recibe con uma gran sonrisa para guiarnos a lo que son los departamentos.
-Seria mejor que te lo diga luego ya que ...
-Que ...?
-Ya que siento que es una alucinacion .
ESTÁS LEYENDO
Como en el dia y la noche |Christian Coma|
Mystery / ThrillerDesde pequeños se nos a inculcado una cosa o mas bien un pensamiento; para muchos es símbolo de tranquilidad pero para otros de angustia. Siempre, todas nuestras acciones, hasta la mas mínima es catalogada como buena o mala, tras esto nuestra person...