Cap 7 : Los demonios existen.

43 4 0
                                    

Cuando me diriji al colegio no lo vi en el bus de todos los dias , me alegre un momento pero luego mi cabeza se empezó a llenar de preguntas del porque no esta .

Ya en el colegio todo fue normal , clase tras clase , pero en clase de artes el entrenador anuncio que hoy juntaria las clases de segundo y último año de educación física. Siempre lo hacen una vez al año para hacer que ambos grados socialisen , nunca me a importado me gusta la actividad física por lo cual no tengo inconveniente .

- Oye ¿Christian no era de segundo ?
-ahj ?!

Genial crei que hoy seria un dia tranquilo . Pero ahora lo voy a ver de nuevo .

-También en la tutoria .
-Genial zero , ¡¿Alguna otra mala noticia ?!
-Perdón

Entonces paso , llego la clase ,antes que nada todos se fueron a los vestidores a ponerse su uniforme de deportes , es el único uniforme que utilizamos . Todas las chicas ya habían salido , solo yo me encontraba hay guardando mi ropa en mi casillero correspondiente . En eso escucho unos pasos y pienso que es una maestra.

- En un momento salgo .

-No hay prisa . - dice una voz ,casi susurrando ,pero que si alcance a escuchar .

Me di la vuelta para ver quien estaba tras mio y me paralice por lo que vi .

- Me-Melani ?! Pe-Pero ella ni siquiera puede ver , se-se supone que ahora tendria clases particulares ,como es que ?!
- Ella no es Melani Dia .

No podía ser Melani , pero físicamente ... por dios era ella , tenía vendas en sus ojos y vestia la misma ropa que aquel dia , con sangre .

-Tu seras la clave de todo - dice esta con una voz muy profunda , así no habla ella , no es ella !!!

- Me-Melani? Que que estas...

Pero no pude decir otra palabra , esta se lanza sobre mi , agarra con ambas manos mi cabeza y empieza a asotarla contra en suelo , me dolia , me dolia mucho , después me vuelve a alzar para asotarme contra el suelo , es increíble que siga viva .

- PARA BASTA POR FAVOR PARA YA NO QUIERO SUFRIR MAS PARAAAAAA !!!!

-¿Quieres que pare ? ¿Entonces porque no usas a Zero ?-dice con una gran sonrisa maliciosa en su rostro para acto seguido empezar a golpearme con un tubo que no tengo idea de donde lo saco .

-PARA , PARA , ZERO AYUDAME ZEROOOOOOO !!!!!!!!

Trato de quitarmela de encima pero esta como si lo viera lo golpea con el mismo tubo y continua conmigo .

Cuando se detien un hilo de sangre brotaba por mi boca y cabeza , no veia con claridad pero si la vi a ella , la que estaba en el cuerpo de Melani , no era un humano , ahora pude ver sus ojos , unos ojos amarillos con la iris color rojo ademas que parecían las de un felino y en su boca , pude notar como tenia otra ilera de dientes .

- MUERE MALDITA ESCORIA !!!!!!!

-NOOOO PARA NOOOOO !!!!!

Cerre mis ojos esperando algun golpe , pero no paso nada , abri los ojos lentamente y pude ver a Melani tirada, como era antes .
-Zero tu la ...
-Yo no hice nada Dia .

Alce mi vista y lo vi a el , a cc , tenia su mano estirada y un collar en la otra, parecia un rosario pero tenia una estrella envés de la cruz .

-¡¿Estas bien ?!

Y no pude más, me desmalle y lo único que alcance a ver fue a Cc cargandome hacia la enfermería y a Zero a su lado .

Cuando me levante estaba donde lo suponia ,Zero estaba a mi lado con una sonrisa de alivio .

Aunque no lo parezca Zero me ayudo bastante ya que si no fuera por el estaria muerta , el recibe la mitad de mi dolor y daño , esa es la razón .

De repente entra Cc por la puerta con una gran sonrisa y sin que yo o Zero lo espere este me abraza .

-Gracias al cielo estas bien .La enfermera dice que el golpe en tu cabeza no fue muy grave solo necesitas descansar.

-Y ...T-Te pregunto cómo me paso?

-Si , le dije que te tropezaste y te pegaste contra el barandal , ¿querias que le dijera que un demonio te estaba golpeando hasta la muerte ?

Habri mis ojos hasta mas no poder , entonces eso era un demonio y el también lo vio . Pense que lo había imaginado todo, que por los golpes empezaba a alucinar o ¿el se refería a Melani como demonio ?

-Diana lo siento .

-Eh?

-Lo siento por lo de la otra vez , fui un tarado y no medi mis palabras , pero al verlo me sentí tan curioso ...

-Al verlo ?

-Si , hablaba encerio cuando te dije que veia a tu amigo.

-Lo puedes ...eso era un ... que ... que esta ?!

-Wow Diana tranquila , la enfermera dijo descanso . Se que es mucho que procesar .

-Pero esto no ...no puede ser real .

-Lamento decirlo Diana ... pero los demonios existen .

Como en el dia y la noche  |Christian Coma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora