Cap 17: Secretos

15 2 0
                                    

-Gerard...


...adiós.

Últimamente los días se han vuelto mas tensos, mis padres se dignaron a simplemente ignorarme,  ya se han rendido,como sea Mikey a logrado ascender nuevamente lo que a alegrado mucho a mi madre, si creo que eso debe de ser.

Mikey ya no vuelve a casa si no hasta la noche, y solo para lo que es llegar a su cama y no despertar hasta mañana temprano para otra jornada en la oficina, ni para pasar a mi habitación e intentar animarme tiene tiempo ahora. Los sentimientos se mezclan, ya no se si quiero que se pudra en el infierno o vuelva a mi lado como el pequeño hermano al que enseñaba a leer y montar la bicicleta. 

Mi cuarto es mi agujero de paz, la comida la cambie por píldoras, el agua por alcohol y el humo del cigarrillo es mi nuevo oxigeno; caminar por el frió parque de nuestra infancia por la noche se volvió rutina para no acostumbrarme a mi agujero además de que así puedo rellenar mis suministros de morfina y cigarros.

Un tipo llamado Tony me lo facilita, lo conocí en uno de mis paseos mas haya del parque, necesitaba direcciones y el además de eso me dio caminos los cuales no dude en aventurar.

Ahora me dirijo al punto de entrega en donde me prometió una buena ganga para meses, tuve que tomar un poco del dinero de mis padres para pagarlo, mi bajo sueldo ya no lo cubre y que este en riesgo de despido me lo dificulta mas pero como dije es una ganga para meses así que me daré el lujo de preocuparme cuando esta se acabe. Hay gente escurriendo por todas partes del lugar, algunos ya estrenando y otros histéricos por obtenerlo, no diré que no soy uno de ellos pero Tony me prometió que para evitar a la multitud me dirija directo a la parte trasera de todo el establecimiento para que personalmente me lo entregara, así que me mantengo en calma. 

La gente disminuyo notablemente, además de que estos al igual que yo están tranquilos esperando a que abran la puerta; me recargo cerca de la ventana y me estiro un poco para ver tras esta, por si llegan, pero esta esta cubierta por una cortina y lo poco que se ve por un agujero de esta es que es una habitación con un simple sofá y cajas. Me sobresalto cuando las luces son encendidas , veo como tres hombres entran uno de ellos a rastras y con la cabeza cubierta, tras ellos puedo distinguir a Tony que entra después con una cuerda en manos, ya no puedo ver mas que sus piernas pero puedo escuchar y aunque es un poco inentendible por la fuerte música y gritos de la gente en la entrada los llantos y las exclamaciones de piedad son mas que claros, casi caigo cuando uno de los hombres abre la ventana observándome amenazante.

Hey gerard ¿que tal?!- saluda Tony limpiando lo que parece sangre de la cuerda o mas bien látigo-¿Cuando llegaste?, aun no tengo los paquetes amigo así que te sugiero pasees un rato y me esperes a que me desocupe.

-Y-Yo ...creo que puedo venir otro día.

-Joder no te vallas viejo...

-Prefiero seguir viéndonos como antes...

-No es mi culpa que seas una puta chismosa Gee.

Antes de poder dar otro paso otro hombre detrás mio me golpea en el estomago sacandome el aire,para al instante aventar me dentro de la habitación chocando con algunas cajas de paso. No puedo evitar temblar mientras me abrazo con fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como en el dia y la noche  |Christian Coma|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora