La señorita nos guia a lo que son los pisos de muestra de cada edificio , me explica que si mi presupuesto no era el apropiado en estos momentos podría pagar una cantidad aceptable cada mes hasta a completarlo ; me pareció muy bien ya que lo que ahora poseo no son más que ahorros, necesito un empleo si es que deseo ser alguien independiente .
Llegamos a uno de los últimos , pero a excepción de los otros este no estaba en algún piso de los edificios sino que era como una pequeña casa la cual si entras era como el piso de otro edificio.-Vera , mostramos este condominio de una manera diferente ya que el edificio no se encuentra en esta zona sino que más al centro de la ciudad .
-Umm me parece más bonito que los otros , ¿cuanto seria el precio inicial ?
-Con respecto a lo que usted posee me imagino que unos $950 al mes .
-Eso es casi $1000 al mes , tendrás que encontrar un buen empleo rápido si quieres la propiedad .
-Lo se , es el riesgo que ya tenía contemplado.
-Mm creo que esta propiedad me convence .
-¡Estupendo! Vallamos a la oficina por los papeles .Después de hacer negocios , firme el contrato y entregue el pago inicial , por servicios de la empresa me prestaran un camión de mudanzas para mis pertenencias sin ningún costo solo es cosa de que yo confirme la fecha y la dirección .
Ya en casa de mi abuela satisfecha por el buen contrato que hice hoy , me desvisto casi de un tirón la ropa y me pongo mi ropa para dormir , me tiro de boca a mi cama y me quedo completamente dormida.***
El fin de semana paso volando , no sali de mi habitación casi para nada , no vi a Cc pero este me ponía al tanto mandandome mensajes .
Me subo al bus hacia el colegio y veo a Cc que rápidamente se sienta junto a mi , Zero con cara fingida de excluido que me hace reír se sienta en la parte de atrás.
-Encerio , encerio , encerio lo siento !!.
-Jeje no importa Cc .
-Te hice pasar el mas aburrido fin de semana de tu vida , eso nunca me lo perdonare - dice con un tono de voz exagerado.
-Asi eran antes todos mis fines de semana asi que no hay problema. -Aun asi perdóname , pero cuéntame ,me dijiste que por fin conseguiste un departamento .
-Si -dije esbozando una sonrisa .
-¡¡Genial! ! Seras una chica independiente , jeje yo sigo viviendo con mi madre ; hay que nerd sonó eso .
-jaja no te preocupes Cc algún dia tu igual.
-Oye si necesitas ayuda con la mudanza te puedo ayudar o a acomodar tus cosas, en lo que sea no dudes en llamarme .
-¡Seria estupendo Cc !
-Para eso son los amigos .Llegamos al colegio ;Cc se va hacia su casillero y yo me dirijo hacia el mio para tomar mis útiles de mi siguiente clase , al girarme tropiezo con otra chica y ambas caemos al suelo .
Esta muy sonrojada se dispone a ayudarme pero veo que esta voltea hacia el lado contrario a donde me ubicaba , no pude evitar sonar una pequeña risa a tan cómica ecena .
Zero que también le causó gracia le coloca unos lentes de mica negros un poco gruesos , no vi cuando se le calleron pero al parecer si eran de ella porque cuando se los pone esta gira avergonzada estirandome una mano para ayudarme a levantar .
-Lo-lo siento , emm e-esto es tuyo.-dice entregandome mi libro de quimica avanzada.
-Gracias .
Ella vestia un suéter de lana blanca con flores gravadas , un vestido de mezclilla que le llegaba un poco arriba de su tobillo ,unos botines color café claro y estaba peinada en una trenza ; su cabello era color rojizo , sus ojos eran de color verde esmeralda y su piel estaba ligeramente bronceada.
-Encerio lo siento, estaba buscando el aula 370 .
-Emm eres nueva ?
-Si ,perdón si te soy molesta .Esta sigue caminando pero nuevamente se vuelve a tropezar y a caer los lentes.
-Sabes mi aula es el 370 , ya me dirijia para allá y ¿ si te muestro la escuela mientras caminamos? .-digo mientras le entregó sus lentes.
-No te quiero molestar .
-No molestas , ven vamos.Mientras caminamos hacia el aula y le mostraba el lugar platicábamos un poco para conocernos ; me entere que ella venia de un pueblo en Texas y que se mudo aqui por cuestiones económicas , su nombre es Karmen Reyes Estreda.
Después de las primeras 3 clases llego el receso , lleve a karmen a el lugar donde siempre almuerzo, a veces Cc también biene pero no es siempre .-Pero bien que quisieras saborear ese trasero todo el dia verdad?
-NO!!Era un antiguo invernadero donde se hacían experimentos con plantas pero se construyó el laboratorio y lo abandonaron dejando que las plantas crecieran libremente ; antes de pues... todo, me tome la libertad de cuidar las flores que crecian regandolas o acomodando las enredaderas para que crecieran parejo , también sacudi un poco una banca de madera para poder almorzar tranquilamente . Karmen simplemente se quedo maravillada con el lugar .
Terminamos de almorzar y ambas nos dirigimos al despacho del director para saber lo que son sus horarios generales y el numero ya permanente de su casillero , en el camino nos encontramos con un grupo de alumnos que se encontraban obstruyendo el paso .-¿Que esta ocurriendo? - pregunta al momento que se cubre detras mio ; debo mencionar que Karmen no era una chica muy alta .
- Pero tampoco es un hobbit como todas las demás .
-Jeje en eso tienes razón.Nos adentramos un poco en el grupo para llegar a lo que era "El gran show" . Dos chicos se estaban agarrando a golpes , uno se encontraba encima del otro golpeándolo en la cara mientras que el otro luchaba por soltarse. Empiezo a sentir como mi hombro se humedecia ; Karmen estaba llorando .
-¿Estas bien ?
-E-Es mi hermano ...es quien lo esta golpeando ...p-por favor as que pare .
-Pero, yo no puedo hacer nada .
-Mira ,hay viene Cc.Por el mismo pasillo por el cual nosotras llegamos, venía Cc junto con otros 3 chicos que no había visto antes , ¿Seran los amigos de los que me hablo ? Tal vez, ellos vienen vestidos del mismo estilo que Cc.
Estos entran a la pelea y separan al que pienso es su hermano de karmen.
-¿¡Pero que mierda hiciste ahora Ashley ?!-dice uno de los chicos después de soltarlo .
- ¡¡Yo no hice absolutamente nada!!- dice el chico que según yo escuche se llama Ashley.
-¡¡Escúchame pendejo emo de mierda , esto no queda así me oíste! !- dice el hermano de karmen con la intención de volverse a abalanzarse contra Ashley.
Puedo ver como Hinata le avisa a Cc sobre nuestra presencia y el voltea a vernos con una sonrisa .
Entonces karmen y yo decidimos entrar y nos dirigimos a donde Cc.
-Hey Cc !!
-Hola! , emm ¿Vieron todo el alboroto ?
-Cada detalle .
-¿Qué pasó?
-No lo se , solo se empezaron a pelear de la nada.
-¿M-Mi hermano esta bien ?
-¿Ese chico es tu hermano.?
Realmente se notaba que son hermanos , su cabello era igual de rojizo que el de karmen y sus ojos esmeralda se notaban a kilómetros ; claro que estaba vestido diferente , llevaba un pantalón de mezclilla con una camiseta color rojo.
Entonces su hermano posa su vista sobre nosotros y soltandose del agarre este va hacia acá.
- ¡¡Karmen te dije estrictamente que te quedaras a mi lado !!
-L-Lo siento. ..-dice pero la interrumpe con una cachetada que me altera
-¡¡Tus palabras no me interesan , maldita perra la próxima vez que me desobescas me las pagaras muy caro !!-dice sujetandola del brazo .
-¡¿Oye que te ocurre? !-dice Cc empujandolo lejos de karmen la cual ya estaba derramando lágrimas.
-¡¿Son tus amigos?!-dice ignorando completamente a Cc
- Por favor deja de lastimarla .-digo abrazandola .
-¡¡Callate ,es mi hermana y debe obedecerme !! Pero si se pondrá en estos modos pues adelante no me interesas ; escuchame Karmen si llegas a necesitar algo de mi pues ¡¡vete a la verga porque yo no te ayudare en nada!!-dice para después abrirse paso entre los estudiantes e irse.
-¡¡Matt por favor escúchame !!-grita karmen con su voz entrecortada del llanto , pero nada su hermano ya se había ido, dejandola .
Odio a la gente como el .
ESTÁS LEYENDO
Como en el dia y la noche |Christian Coma|
Mystery / ThrillerDesde pequeños se nos a inculcado una cosa o mas bien un pensamiento; para muchos es símbolo de tranquilidad pero para otros de angustia. Siempre, todas nuestras acciones, hasta la mas mínima es catalogada como buena o mala, tras esto nuestra person...