Después del incidente de la camisa manchada y esperar a que el chico con suerte se compre un helado mientras twitteaba súper tranquilo como si el tiempo lo esperara, Jimin comprendió que tal vez, solo tal vez esta sería su primera clase sin asistir, estaba completamente en lo cierto, digo, le quedaban diez minutos cuando se resbaló.
Seria imposible llegar a tiempo sin un súper poder de parar el reloj y lamentablemente en esta historia no hay ese tipo de cosas.
Jungkook se ofreció a darle la camiseta que llevaba puesta, no habría problemas ya que llevaba una capucha así que se dirigieron a los baños para cambiarse.-Vine buscando cobre y encontré oro.- Suelta Jimin sin prudencia alguna al mirar el cuerpo ejercitado del chico al frente suyo.
-¿Qué?- responde un poco confundido Jungkook sintiendo la mirada del menor en su cuerpo.
-Ah, no, que te apures porque me demoro.- bien, sabia que esa competencia de rimas en la primaria le iba a servir a algún día.
Luego de cambiarse Jungkook le pide el número de teléfono para poder entregarle la camisa que ensució y Jimin su camiseta.- ¿Por qué mejor no te digo en que salón estaré mañana para que me lo devuelvas y listo?
-Tal vez y no coincidimos en horarios el día de mañana, no te voy a extorsionar, mi familia tiene dinero, cariño.
-Eso no es lo que me preocupa, acosador.
-¿Qué? Deberías hablar más fuerte, no te escucho.
-Que no me puse bloqueador.- Okay, eso fue estúpido, probablemente no se lo crea.
-Y eso que tiene que ver con nuestra conversación, no te distraigas. Solo dame tu número.
Definitivamente este tipo es idiota o se hace, pensó Jimin mientras subía otro Twitt sin sentido.
- Está bien, dame el celular, listo. Te veo luego.
-Hasta luego, ¡Ah, por cierto. Lindo lunar!- Grita Jungkook mirando como el menor sale del baño.
Ya cansado de tanto ajetreo Jimin decide irse a su casa ya que el curso que acaba de perder era el único en el día. Se dirigía a la salida cuando siente un abrazo por la espalda y un "Hola Jiminie" que reconoció de inmediato.- ¡TaeTae! ¿Qué haces aquí, no deberías estar en clases?
-El profesor no vino así que ya me estaba yendo a casa y a ti que otra desgracia te pasó como para que faltaras a clases o tu profesor tampoco llegó.- Tae sabia que a Jimin le pasaban tres desgracias por semana y si había pasado algo, esta sería la segunda de la semana, solo le faltaba una para respirar tranquilo.
Recordando todo lo que pasó y listo para contárselo con lujo de detalles, Jimin da un largo suspiro.
- Vamos a casa, te contaré todo en el camino.- Cabe resaltar que ellos dos vivían exactamente al frente del otro, se conocieron a los 7 años y desde ese momento se volvieron inseparables.
-¿Me estás diciendo que un chico guapo te tiró a un charco, te dio su camiseta, le viste los cocos y hasta te pidió el número?
-Si, pero no lo digas tan fuerte.- Jimin susurraba intentando callar a su amigo mientras un par de señoras dentro del bus en el que estaban, se quedaron mirándolos con ojos que juzgan hasta tu alma pecadora.
-Perdóname, pero eso no es mala suerte.- Replica Taehyung mientras intenta procesar la parte de "le vi el cuerpo y es ardiente" que dijo Jimin explicándole lo sucedido.- En un par de meses dejas de ser virgen, apuesto mi riñón.
-¿En qué estaba pensando cuando me hice tu amigo?
-En pipo, mi juguete de soldadito de plomo que te gustaba mucho.
-Cierto, era eso.
-También mi hermana.
-No me recuerdes mis 5 segundos de hetero por favor.
Taehyung y su última neurona pensaron "Perfecto momento para un twitt".
_________________________________________
Capítulo dos, horneado.
STREAM DYNAMITE, LGO Y TODO BE.
Por si se olvidan.Bais...💜
Melissart~
ESTÁS LEYENDO
EL DESAFORTUNADO PARK
FanfictionUn chico con la peor suerte de todas y el otro con una suerte divina desde su nacimiento. -Estoy al borde de la locura. Jeon ríe tan sutilmente como para que lo escuchara Juan Gabriel en el cielo o en su defecto en una isla junto Michael Jackson y J...