A diferencia de Jimin, Taehyung no pudo quedarse a dormir en casa de Hoseok.
Su madre tenía que ir a casa de su abuela ya que se sentía mal y el debía cuidar a su hermano pequeño por esa noche. Durante el día tenía niñera, solo en algunas ocasiones el debía hacerse cargo. No le molestaba encargarse de su hermano, pero esta vez hubiera preferido quedarse con su amigo.
La mañana siguiente esperó a que la niñera llegara y se fue nuevamente a casa de Hoseok, si bien lo conoció al mismo tiempo que Yoongi, había desarrollado más apego por él al igual que Jimin por el mayor de los cuatro.
Al llegar a la casa tuvo que tocar varias veces la puerta, ya que aún estaba dormido.Ya estaba buscando una piedrita para romper la ventana de la casa de su amigo y la puerta se abre.
-Arruinas el plan sorpresa.
-¿En serio pensaste en romper la ventana de mi casa?
-Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.
-Deja esa piedra y pasa.
-Tal vez debería conservarla por si-_Hoseok alza la voz.
-Dije que la sueltes, no vas a romper nada dentro de mi casa o mis padres te cortaran las uvitas y creo en este momento las necesitas mucho.
-¿Sabes que? Tienes razón, estoy a un paso de ser novio del chico más guapo de la universidad y debo cuidarlas. Hobi, volviendo al tema importante, podemos hablar sobre lo que pasó? Me gustaría sacarme algunas dudas para poder entender todo y tratar de ayudarte.
-Si, siéntate. Creo que ya lloré suficiente.
-En primer lugar quiero que sepas que yo siempre estaré de tu lado y voy a apoyarte en lo que decidas.
-Lo sé, continua.
-Ya me contaste todo lo que pasó y entiendo que te mintió e incluso hizo algo terrible al decirle esas cosas al chico que te gustaba, pero en algún momento te pusiste en sus zapatos?
No estoy justificándolo, siendo sincero yo tampoco sabría que hacer y por lo que me dijiste siendo su mejor amigo desde que tenías nueve y el diez años, no te enteraste de nada de lo que pasaba dentro de su casa. Solo sabias que su mamá había fallecido, jamás viste algún golpe o que su comportamiento cambiara?-En realidad si vi varios golpes, la primera vez que lo hice traté de preguntarle, pero dijo que se había caído y asumí que me decía la verdad. Luego fueron más y más, hasta en verano se vestía muy abrigado y yo.
-¿Tú?
-Yo creo que tampoco quería preguntar por qué.- las lágrimas comienzan a caer.- En el fondo sabía que algo malo le pasaba, pero estaba tan preocupado por ese chico que no pregunté, lo dejé de lado mientras el sufría solo.
-No te culpes tanto, tampoco es como su hubieras podido hacer algo más.
-Pero al menos debí comportarme como un mejor amigo, él siempre estuvo para mi, cuando me sentía mal o cuando mis padres se separaron yo siempre tuve su compañía. En cambio él estaba solo, mientras sufría la muerte de su madre y las golpizas de su padre, con un mejor amigo que le restregaba a diario lo mucho que le gustaba otro chico.
-Hobi.
-Se que estoy mal, se que me equivoqué incluso más que él, pero por alguna razón no puedo procesar su mentira, que pudiera vivir con esto tantos años. Que no me dijera nada.
-Dime, ¿habrían cambiado las cosas si te lo hubiera dicho?
-No, supongo que mi reacción seguiría siendo la misma.
-Siendo sincero, en su posición y habiendo pasado tantos años, yo no te lo diría, pero él decidió ser sincero arriesgándose a perderte. Incluso después de tanto tiempo.
-Ya lo sé, pero necesito tiempo.
-Solo no te tardes en tomar una decisión, la gente cambia y la vida no nos da segundas oportunidades a todos. Ahora olvidemos el tema un momento y tengamos un día de videojuegos.
-Bien, ayúdame a conectar ese cable.
_________________________________________
Hoy terminé temprano, normalmente actualizo el segundo capítulo del día de madrugada jajaja.
Logro desbloqueado.
GRACIAS POR LEERME.💜
Melissart~
ESTÁS LEYENDO
EL DESAFORTUNADO PARK
FanfictionUn chico con la peor suerte de todas y el otro con una suerte divina desde su nacimiento. -Estoy al borde de la locura. Jeon ríe tan sutilmente como para que lo escuchara Juan Gabriel en el cielo o en su defecto en una isla junto Michael Jackson y J...