Dos años después...
POV JUNGKOOK
Hola, mucho gusto. Yo soy Jeon Jungkook y estás viendo Disney channel.
Supongo que deben tener curiosidad de que fue lo que pasó en estos dos años y les contaré un resumen.Durante un tiempo estuve recuperándome con terapias físicas, realmente lo peor fue volver a caminar y la horrible comida del hospital era el infierno hasta que pude irme a casa y Jimin me hacía la comida, se puede decir que vivía ahí. Su madre extrañamente dejaba que esté todo el tiempo conmigo sin problema. Supongo que le agrado, así soy yo. Causo buena impresión en las personas.
La autora dice que, por favor pare su autoadulación.
Perdí prácticamente dos ciclos de estudio, pero cuando regresé a casa mi padre habló conmigo y me preguntó si estudiar medicina me hacía feliz, tuve muchas dudas sobre que responderle, pero dije la verdad.
Yo estudiaba esa profesión por darle la satisfacción de tener a sus dos hijos siendo doctores. En verdad no tenía ni un poco de ganas de pasar mi vida dentro de un hospital. Sorprendentemente no se enojó y dijo que debía hacer lo que yo deseara."La vida es tan impredecible hijo, hasta hace poco pensaba que tal vez te había perdido para siempre y no es justo que ahora que tienes una segunda oportunidad no puedas vivir feliz haciendo lo que te apasiona".
Ese comentario me hizo muy feliz y fui corriendo a la casa de Jimin para decirle que quería ser teibolero. No se lo crean, no tengo el talento para serlo. Tal vez en mi próxima vida.
Yo siempre quise ser cantante, producir mi propia música y esas cosas. La música siempre fue mu pasión y luego de pasar casting en mi cuarto con Jimin de jurado él dijo que sería muy exitoso.
-Fírmame una nalga, por favor.
-Jimin no exageres.
-Cantas hermoso y por Dios ¿Cómo es que jamás me mostraste esa canción? Tienes tremendo talento para componer canciones.
-No me alcanzó tiempo para contarte.
-Ahora tenemos todo el tiempo del mundo, así que muéstrate todo de ti.
En Corea hay mucha competencia para llegar a ser famoso, pero fui a una convocatoria rogando al cielo que me selecciones y sorprendentemente lo hicieron, además tuve más de cuatro ofertas después de ese casting, rarísimo como se entera tan rápido la competencia, pero me quedé en mi primera opción y estoy más que feliz de estar ahí ya que me dan la libertad de crear mi propia música. Aún soy un solista novato y voy avanzado poco a poco.
Después de cada presentación tengo la satisfacción de ver a cinco idiotas y un chico precioso gritando entre el público. A veces van mis padres y mi hermano, vi varias veces a la familia de Jimin, el apoyo que recibo de toda las personas que amo me llena el corazón.
ESTÁS LEYENDO
EL DESAFORTUNADO PARK
FanfictionUn chico con la peor suerte de todas y el otro con una suerte divina desde su nacimiento. -Estoy al borde de la locura. Jeon ríe tan sutilmente como para que lo escuchara Juan Gabriel en el cielo o en su defecto en una isla junto Michael Jackson y J...