XXX

948 117 7
                                    

-Era mentira, solo estaba enojado por haberme tirado de la cama mientras dormías.

-Ya se que es mentira, pero me dolió lo de chisito.-Jimin trató de aguantar la risa y continuó.

- Juro no volver a decirlo.

-Espero que sea cierto Park Jimin.- dice esto último poniendo énfasis en su nombre completo.

-Me estás faltando al respeto, tu no puedes llamarme así. Según tus propias reglas no me llamo Park Jimin, yo me llamo cariño, en algunas ocasiones Jimin, pero nunca con todo el apellido. No se si te das cuenta de lo que acabas de decir, pero pido por favor que me devuelvas mi nombre.

-Has una solicitud a la oficina de relaciones amorosas en problemas.

-¿Estás jugando conmigo?

-Bueno tu jugaste con mi corazón y con Kokito, no soy fácil Park Jimin. Tu perdón no me tranquiliza.

-Koko.

"Si no quieres por las buenas, vas a querer por las buenísimas"

"La vida la disfruta el listo y el osado", eso decía la abuela de Jimin cada que cometía una que otra torpeza. Jungkook podría ser el chico más pegajoso del mundo, pero era difícil cuando se enojaba.

"No pierdo nada intentando"

Su novio estaba mirando desde la ventana de su cuarto a la calle así que comenzó el plan carnada.

-¿No crees que hace un poco de calor?- modula su voz sonando un poco acaramelada.

Se quita el suéter y lo tira al suelo mientras mueve su mano intentando simular un abanico.

-¿Tienes calor? Yo no tengo ni un poco de calor.- dice el mayor quien seguía mirando por la ventana.

-Kookie, realmente tengo mucho calor.- esta vez es el polo que llevaba puesto el que cae y comienza a quitarse los zapatos cuando Jungkook cansado de la insistencia de Jimin voltea a verificar si el ventilador está encendido.

-Jimin, yo prendí el ventilador. No puede ser posible que tengas ca- Ahora entendía a que se refería el menor, hacía calor, demasiado.

-¿No sientes el calor?¿En verdad no tienes ni un poco de calor?- calor?- decía desabrochándose la correa del pantalón mirando fijamente a su novio notablemente nervioso.

-C..creo que hace u..un poco de c..calor.- No se esperaba esto. ¿Cómo resistirte? Había un hermoso chico desnudándose frente a él y era solo suyo.

"No caigas, no caigas" 

"Eres muy buena para darme consejos querida conciencia, pero si estuvieras en mi situación creo que harías algo completamente diferente"

"Estás enojado con él, te está seduciendo para que lo perdones"

"Al diablo, le perdono todo"

"No"

"Si"

"Que no, maldita sea"

" Oh Dios, está en ropa interior"

"Di que tienes sueño"

"Se está acercando"

"No dejes que baje su mano por..."

"¡Soy tuyo, hazme lo que quieras!"

EL DESAFORTUNADO PARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora