XVIII

1K 140 27
                                    

¿Crees que la suerte es una pequeña niña de tres años que se ensaña contigo porque le caes mal? No, si hay algo de lo Jimin está seguro es de que tiene una adolescencia problemática y fangirl de Jungkook.

Con los pies llenos de de barro y la ropa totalmente mojada Jimin llegó a casa.

-¿Donde te metiste y por qué estás empapado?

-Perdón mamá, estuve en una fiesta de carnavales con mis amigos.

-¿Cómo?

-¿Qué no ves que el cielo se está cayendo?

-Vuelve a levantarme voz y te juro que de ahora en adelante no habrá más helado de arándano en casa y mira que ese es muy caro.

-El de arándano le gusta a JiHyun.

-Ahora entiendo porque baja a la cocina de madrugada, bueno ve a bañarte y quítate esos zapatos.

-Bien, si viene Jungkook dile que me espere aquí.

-¿Va a venir ese lindo muchacho y no me avisaste?

-No le contesté los mensajes, seguramente lo hará.

-Jimin yo no te enseñe que ser así, igualmente estoy feliz, ya tengo fé en que algún día te casarás y formarás una familia.

-¿Tan triste veías mi futuro?- eso dolió.

-Rechazaste a todos los chicos que quisieron acercarse a ti.

-Soy exigente.

-Si no fuera por Tae, Hobi y Yoongi estaría segura de que eres antisocial.

-Ahora puedes agregar a Jin y Namjoon.

-¿Quienes son?

-Los dos mejores amigos de Jungkook.

-Exacto, ese chico parece estar abriendo tu corazón, incluso sales más a menudo.

-Si seguimos hablando no saldré por muchos días gracias al terrible resfriado que me dará.

-Ve a bañarte hijo, te preparé un té caliente.- el chico asiente y sube las escaleras cargando sus zapatos sucios.

Una de las mejores sensaciones de la vida es bañarse con agua caliente, si quería relajarse esto le estaba ayudando, lastima que la cuenta del agua no se paga sola.
Al salir del baño se puso ropa cómoda y como aún no escuchaba movimientos en el primer piso, prendió su laptop y se puso a revisar unas cuantas cosas.

"Hola querido, Jimin está arriba. Es la segunda puerta a la derecha".- ¿Había escuchado mal?¿Su madre le había dicho que vaya directamente a su cuarto?

-¿Es que no se enteró que me estaba bañando? Si hubiera tardado un poco más me habría encontrado desnudo.- Agradecia su pensamiento ahorrador de agua. Tres toques a la puerta lo devuelven a la realidad.

-Jiminie ¿Puedo entrar? Tu madre me dejó pasar, pero tal vez estés ocupado así que prefiero preguntar.

"Tan lindo, no Jimin basta. Se fuerte".- Los pensamientos contrariados  lo estaban volviendo loco.

-Pasa, no estoy ocupado.- la puerta se abre dejando ver a Jungkook con un aura distinta a la que el menor conoce, si bien en casa y sin accesorios se ve como un niño inocente, hoy parecería un poco triste.

-¿Te bañaste?-su cabello aún estaba húmedo, se le hizo tedioso usar la secadora.

-Si, la lluvia me tomó desprevenido así que cuándo llegué me di un baño.

EL DESAFORTUNADO PARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora