XXVII

1K 114 28
                                    

Sábado en la mañana...

Tenían el uniforme y una peluca que trajo Jin de su casa, nadie preguntó porque la tenía.

Jimin se había puesto el uniforme de preparatoria de Jungkook para que su amigo no se sintiera solo. Lamentablemente eso no le ayudaba en nada, es más creía que era ridículo.

-Vaya, si que he crecido.

-¿Lo dices porque me queda tu uniforme?

-Si, no puedo creer que en algún momento tuve ese cuerpecito.

-¿Estás insinuando que soy pequeño?

-Cariño seamos sinceros, eres chiquito.

-Si yo fuera tú, le pego.- Yoongi echándole leña al fuego.

-Cállense todos, debemos apurarnos.- Esta vez fue Jin quien intentó devolverlos al mundo real.

Todos se habían reunido el sábado a las 7 a.m. en casa de Yoongi. Brutal despertarse temprano para hacer una estupidez, aún así pensaron que podría ser divertido. También era una ocasión para juntarse todos y poder planificar la próxima tontería que haría la secta.

-¿Perdón?¿Quién dijo que habría una secta?

-Todos menos el chicle y tú, por favor quítate ese uniforme, Jimin.- Yoongi comenzaba a desesperarse.

-¿Hablas de Jungkook?

-¿Ves aquí a alguien más que esté colgado en tu cuello?- pregunta Jin algo incrédulo.

Entre la discusión Tae saca la peluca que trajo Jin de una bolsa para poder arreglarla.

- En fin, eso no es lo importante, esta peluca huele a pakuso.

Todos voltean a ver al chico con la peluca en mano con una evidente confusión en su rostro y fue NamJoon el que hizo aquella pregunta que todos tenían en la cabeza.

- Tae ¿Qué carajos es pakuso?-El mencionado se acomoda la ropa, se sienta en el mueble cruzando sus piernas y tocando su barbilla para responder a la pregunta.

- Dícese del verbo oler a patas, sudor y c*lo.

Quince minutos después de orinarse de risa volvieron a lo importante, Jimin tomó la peluca y verificó lo dicho por su mejor amigo, esa mierda olía horrible. Jin se apresuró a responder una pregunta que todos nuevamente tenían en mente.

- Se la quité a un travestí en una discoteca.

-¿Qué?- dijeron todos esperando una explicación más precisa.

-El me jaló el cabello y yo el suyo, me había hecho caer. Así que, fue la mejor manera de cobrársela, pero como la tuve toda la noche se la pasaron de mano en mano y la verdad no se que pasó, pero terminó en mi casa y solo la guardé por si acaso.

-Esa es una historia macabra.

-La travesía de la peluca de dora la exploradora versión travestí.- JungKook tan ocurrente.

-Una vez me peleé con un chico que resultó ser chica.- Hoseok aportando con su caso.- Era de mi altura y se veía completamente como un chico hasta que por intentar hacer una llave le toqué un limón...

-Ja, ja, ja, espera ¿Cómo es posible que pelearas con una mujer?

-¡Hey! Ya dije que no parecía mujer y el que perdió fui yo. Cuando toqué su limón me desconcentré y me dio un golpe tan fuerte que me dejó tonto por cinco minutos.

EL DESAFORTUNADO PARK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora