Nuevo Comienzo

12 3 0
                                    


Narra Adaline

Ya no tenia nada que perder, solo quería vengarme para poder dejar esta historia atrás, cuando el regresamos al hotel al estilo de Vlad,  de la nada saco un pantalón zapatos y una remera, incluyendo ropa intima como lo hizo fue mi pregunta y no me contesto por lo que veo es el ser más arrogante y presumido de la tierra.

Cuando entre al baño y me quite esta especie de bata que tenia me encontré con una mujer muy diferente a lo que yo había sido, era hermosa pero lo que más me intrigaba eran mis ojos jamás pensé que esto era real. Termine de ducharme y me vestí,  cuando salí Vlad se encontraba mediando o eso parecía, me senté en un sillón de la estancia y el abrió sus ojos con el ceño fruncido, este tipo tenía cambios de humor repentinos, me hablo para decirme que ya estaba hecho, que en breve partiríamos a Londres  y que yo formaría parte de su ejercito, el se encargaría de enseñarme todo lo que debo aprender.

No tengo opción, el es el único lo que tengo es mi Maestro y guía  lo seguiré y seré su guardián hasta el día de mi muerte. 

Cuando tomamos el avión la noche siguiente no sabía como ya tenia todos los documentos necesarios en un día, aparte trataba de no volverme loca con tantas voces sonando en mi cabeza, me sentía aturdida y ademas ese olor tan exquisito que hacia perder el control, Vlad me llevaba abrazada a el para evitar que cometiera una locura. 

De mi parte no me quejo de ser lo que soy, no me molesta es como si por fin encontré la paz que necesitaba, cuando ingrese al avión me percate de que sería un vuelo privado, eso si es tener dinero, le pregunte más acerca de su vida, y me dijo que el era el rey de los suyos el original, tenía 3 hermanos de sangres biológicos Sofía, Sebastiano y Marcos y Williams que es mi mano derecha, me explico que económicamente el y su familia eran los más ricos del mundo, por lo que no tendría que preocuparme por nada.

Me explico de que se trataban sus misiones porque se encontraba en mi país, le pregunte la razón para hacer eso y me respondió que era por no morir de aburrimiento.

Comprendí que nunca se sabe que esperar de Vlad Tapes.

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora