Algo único

12 2 0
                                    


Narra Vlad

De la manera mas sencilla no puedo explicar lo impotente que se siente saber algo tan cerca y tan lejos a la vez, pero claro que yo soy el conejillo de indias para averiguarlo, cuanto desearía  por fin rendirme y no tener que luchar, pelear tener un final como todos pero claro como hacerlo cuando tantas personas dependen de mi, como dejarlos a su suerte como dejar que mis enemigos ganen como alejarme y olvidar, tantos años pesan y pesan mucho sobre todo cuando hay tanta amargura soledad y tristeza, digamos que este es un intermedio de todo, acaba de nacer mi sobrino un pequeño que sin saberlo se suma a mi larga lista de protegidos que aunque no lo demuestro me enorgullece, mi hermano esta que no se cambia por nada y quien lo haría cuando por fin después de tanto sufrimiento ha logrado hacer su sueño realidad y tener una familia, y que decir de Sofia los nervios no la  dejan en paz al saber que se acerca el gran día donde por fin se unirá en matrimonio con su alma gemela, por ellos tengo que ganar esta guerra que se aproxima una lucha del cual juro seré vencedor.

Por otro lado Adaline esta de lo mas extraña, no logro descifrar su comportamiento, esta entrenando mas de la cuenta y esta mas precavida le he preguntado y solo dice que cosas mías, pero la noto nerviosa, extraña y lejana sobre todo eso lejana pero que debo hacer no puedo entrar a su mente y averiguar por mi propia cuenta, se enojaría y seria capaz de cortarme hasta las bolas, a si es ella toda una dama pero si se enoja hasta el diablo sale corriendo.

Narradora

Mientras Vlad estaba sumido en sus pensamiento y los demás contentos por la llegada del pequeño Elián  Sebastián Tapes, del otro lado del mundo había alguien atando cabos sueltos a su plan un plan que no fallaría de ninguna manera y mas cuando se trataba de ella, una trampa mortal para que el callera y destronarlo, algo único y perfecto que no dejaría que el gran Rey de los no muertos saliera vencedor de esta por que el nunca se revelaría contra su amada Victoria y ella seria su gran derrota. 

Los días pasaban y las batallas con neófitos se hacían mas y mas  recurrentes era claro que alguien los estaba creando con un plan siniestro para ocultar su verdadero plan, todos estaban cansados pero no podían hacer mucho solo luchar y defender su territorio hasta las ultimas consecuencias era ganar o ganar esa era la orden del rey.

Pero de tantas peleas y muertes el día tan esperado para Sofia había llegado y Vlad se prometió que seria un día perfecto para su hermana  y a si lo haría cumpliría du promesa.

Narra Adaline, Sofia y Vlad

Adaline: No puedo creer que me hagas hacer esto, te juro que me las pagas algún día, te lo juro. 

Sofia: Pero si te vez hermosa en ese vestido y además es mi boda tienes hacer lo que te diga y como mi madrina de bodas te vez espectacular en ese vestido negro y hace cuantos años no usas uno es solo por hoy, algunas horas.

Adaline: Pero no me siento muy segura no se si me comprendas, pero esta bien son solo unas horas que va ha pasar, pero mírate estas radiante, brillas de felicidad, se nota que se aman de verdad deseo que seas feliz te lo mereces.

Sofia: Pero no me hagas llorar que se me arruina el maquillaje y ya se hace tarde no puedo llegar tarde.

Adaline: Si puedes no empezaran sin ti o si, además las novias siempre se retrasan para que el novio muera de los nervios.

Sofia: Pero eres peor que Vlad de cruel y hablando del malnacido donde esta? ya es hora de que venga por mi.

Adaline: Tranquila voy por el no te aceleres tanto, calma todo esta bien si, ya voy por el no te muevas de a qui. 

Una Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora