Vlad Tapes
20 Años han pasado desde que ella esta aquí, no me quejo se ha convertido en una de los mejores soldados, hasta entrena a los novatos, es respetuosa y sobre todo macabra, aun no puedo entender como he aguantado para no matar a cada uno de los que se le acerca con otras intenciones, Sofía dice que soy toxico, Williams celoso y mis hermanos egoísta, que mas da; me importa muy poco lo que piensen. Lo que me tranquiliza es que ella mantiene una barrera con todo en plano general, los rechaza, me rezaría a mí también? no lo se, aunque conmigo siempre ha sido diferente somos amigos aunque nunca ha dejado de llamarme maestro, como sonaría mi nombre en sus labios, o como sería probarlos y es aquí donde siento culpa siento que la estoy traicionando, le prometí amo eterno y aquí estoy desde hace 20 años pensando también en otra que clase de basura soy, aunque no puedo decir que la amo pero lo que siento es muy intenso tanto que aveces no puedo tenerla cerca, en las peleas ha resultado ser una total experta, controlando el fuego y el causar dolor es genial pero con la omnipresencia es un caos eso es algo gracioso de ver, una vez me costo 2 días encontrarla termino apareciendo en España y no teníamos rastro pero ella y yo tenemos una conexión por así decirlo especial y pude ir por ella sin problemas, el problema es que la encontré con un hermoso vestido azul tacones y su pelo suelto no sabía como reaccionar estaba muy hermosa tanto que hasta mujeres se le insinuaban y que hice yo pues actuar como un total idiota, la regañe por la vestimenta, la regañe por su equivocación y por hacerme ir hasta allá, era la única manera de sacar toda esa frustración que sentía y pensé que se molestaría pero no, solo dijo no volverá a pasar maestro y ha cumplido su palabra y de esos hace 12 años, al menos no desaparece tan lejos y regresa sola, no he tenido que ir por ella y nunca jamas se ha puesto un vestido o saltado el pelo hasta en las fiestas de navidad por que si la festejamos, no se viste casual si no con el uniforme y aun así se ve hermosa pero de eso no soy el culpable.
Ella siente un gran dolor, vacío y pena que ni el tiempo o la inmortalidad han podido borrar, casi nunca sonríe en realidad solo lo hace con los perros, siempre esta sola no tiene amigos y me trata como si fuera su rector siempre, pensé que Marcus la conquistaría pero solo se gano una paliza de las mas grande cuando irrumpió en su habitación para tratar de hacerla suya, si eso paso una noche que no estaba aquí, discutieron durante el día porque ella rechazo una cita y es que el no podía aceptar que ella lo rechazara y estaba muy enojado, cuando entro en su habitación la encontró en piyamas, y se le fue en cima pues el pensaba que era eso lo que ella quería, pero todo lo contrario se enfrascaron en una pelea que por necio casi le cuesta la vida a el, y no lo defiendo, ella perdió todo su auto control ese acto hizo que algo del pasado muy doloroso vuela a su mente y se defendió como no lo pudo hacer ese día en que perdió a su esposo y su dignidad y también le removió la razón por la cual hoy es un vampiro.
Todos intentaban contralarla sus ojos estaban del color del fuego, el lugar destrozado y mi estúpido hermano agonizando, aun así se lo merecía por idiota, un llamado de Williams muy asustado y unos sentimientos de de dolor, angustia me hicieron regresar, solo yo pude calmar y detenerla solo cuando sus ojos me vieron sintieron paz y dejo de temer de temblar era más un pajarito enjaulado y temeroso que se defendía no paraba de repetir que no la tocaran, pude lograr llevarla conmigo a un lugar lejano de todo caos y cuando llego empezó a llorar no era necesario que preguntara la razón yo ya lo sabía, lo había visto solo me quede muy quieto sosteniéndola muy fuerte para que supiera que yo estaba con ella y es que teniéndola así se sentía protegida, y yo en las nubes.
De tanto llorar se quedo sin fuerzas y dormida, viéndola así tan frágil no podía ser el rudo y destructor que he sido no con ella, la lleve a mi dormitorio y la deje descansar, para luego castigar a mi hermano de la manera mas humillante por ser tan idiota.
De eso hace 5 años y desde eso ella pidió una habitación diferente y lejana, es mas esquiva y reacia con las personas y no sonríe, nunca hablamos de eso y al otro día cuando despertó, me dijo que la disculpara y perdonara la vida por lo que le hizo a mi hermano que entendía si la echaba o desterraba pero que ella aceptaba cualquier castigo a cambio de que no la alejara de mi lado, su mirada perdida y aferrándose a mi su dolor intenso y sinceridad me dejaron plasmado, le dije que no se preocupara por nada que todo estaba resuelto y de un momento a otro me abrazo dándome las gracias no lo vi venir solo lo sentí, y se sentía bien cómodo su olor y su cuerpo tan cerca le correspondí el abrazo tanto que no quería soltarla, pero tuve que hacerlo. Desde ese día ella es mas precavida con todos, cuando salimos a misiones por separado sentimos la falta del otro y la angustia de saber que estamos lejos y hasta que no llegamos a casa y nos vemos sin mediar palabras estamos tranquilos, no se que pasaría si algo le pasara estoy seguro que perdería la poca cordura que tengo y es por eso que tal sentimiento me asusta.
ESTÁS LEYENDO
Una Segunda Oportunidad de Amar
VampireEl, un hombre frió, oscuro y sin una pizca de sentimiento no porque halla querido si no por que la vida se encargo de enseñarle de la peor manera lo cruel que puede ser arrebatando le la vida y a su esposa. Pero puede aparecer alguien que sin saberl...